Caso 108884   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: New Hope Fertility Center30/12/15

New Hope Fertility Center mentirosos

New Hope Fertility Center
Muchas citas muchos piquetes muchas hormonas y muchas sacadas de sangre y todo eso con un costo elevadisimo y lo peor para nada. El tratamiento que supuestamente te sale en $52,000 no es cierto terminas pagando cerca de 100,000 para que te digan que siempre no quedaste a la primera y una 2 da. Transferencia te sale en 18,000 + las sacadas de sangre que cada una sale más de 1000 pesos hormonas y tratamientos y citas que todo te cobran y al final pagas un dineral puras mentiras y puros ganchos para sacarte dinero y lo peor que juegan con tus sentimientos les importa una chin*ada lo que sientas a ellas lo que les importa es solo el $ lamentablemente. Si te extraen muchos óvulos aguas! Porq entre más óvulos te saquen mejor para ellos porque así ganan triple!

1.- la congelación de los mismos 2.- las citas y los tratamientos además una pinche tarjetita que ni banda tiene carisima! 100 dolares que disque para llevar un control y solo tiene tu nombre en calcamonia y 3.- la transferencia por c/u porque entre más óvulos saquen más te quieren sangrar con la lana! Porq que casualidad que a las que solo tienen un embrión si pegan esta raro no? Y a las que tienen varios no! Porq pues porque entre más tengan más transferencias y por consecuencia más negocio para new hope y como todas quieren ser mamás no les queda de otra más que someterse a lo que la clínica dice juegan con tu lana y tus sentimientos pero bueno todo en esta vida es negocio pero aquí, como te ven bien urgida, pues se pasan mas de lanza!

30/12/15
Juvenal Gas Daz  15
No entiendo, fuiste a intentar quedar en barcelona o trabajas ahi?

Si no puedes tener chamacos y puedes gastar tan facil esa cantidad de dinero te dan en adopcion a un chamaco muy facil.

"Adopte, no tenga"
Desmond  08
Juvenal está comentando en donde pueda, pareciera que está buscando ganarse el premio al comentario mas idiota....
Va que vuela para ganarlo
Juvenal Gas Daz  15
Gracias Desmond, espero tu seas el juez de mi comentario mas idiota, cuando gane el premio me avisas pero no me lo quites como a la mamasita mis universo.

Si no te gusta lo que pongo pos no lo leas.
Daniela88  15
Hola que tal, lei tu caso y hay muchas clinicas que te prometen quedar embarazada a cambio de como tu dices... UN DINERAL!
Pero yo por ejemplo conozco a un Doctor, que tiene su prestigio en Guadalajara que quizá pueda ayudarte.. De hecho es mi ginecologo (yo no tengo problemas para quedar embarazada) sin embargo veo a muchas pacientes que vienen incluso de otros paises por la maravilla que es este Doctor.
Buscalo, de verdad lo recomiendo, se llama Luis Arturo Ruvalcaba Barba y se encuentra en el Hospital Puerta de Hierro y su clinica se llama IMI (incluso buscalos en internet)
Espero que les pueda ayudar en su caso.
Saludos.