Caso 140698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: New Icon Model Management04/03/19

New Icon Model Management ($3000 PERDIDOS)

New Icon Model Management
A principios del 2018 me entere de esta "agencia" New Icon Model Management, aproximadamente en mayo y me contacte con ellos. Mande mi fotos de casting y mi información :nombre, edad, localidad, etc.

Todo parecía perfecto, hice todo lo que me pidieron. Mande fotos de buena calidad para el portafolio, las recibieron y me dijeron que mejor me las tomara con ellos para mejor luz y mejores ángulos. Me decidí a ir con ellos, me hicieron una entrevista muy breve y con preguntas poco formales.

Termine la entrevista y me tomaron unas fotos, pero antes me maquillaron con un maquillaje poco favorecedor... En ese momento me sentía soñada con las fotos pero al verlas me di cuenta de la falta de profesionalismo y experiencia de parte de las personas que me maquillaron y fotografiaron.

Después de esto, proseguí a firmar mi contrato de un año aprox. con dicha agencia.

Para esto, me dijeron que los combos (o algo así) llegarían en máximo un mes, que primero debian llegar a la Ciudad de Mexico para ser primero vistas por la "main" sucursal principal.

Publico esto el 4 de Marzo del 2019... Han pasado mas de 9 MESES y no me han dado respuesta definitiva de mis fotos de combos ni de castings. Tampoco aparezco en la pagina oficial de New Icon Model Management.

En conclusión, opino que su servicio es deficiente, el engaño es un delito y estoy tomando medidas legales.

no confÍen en esta agencia, es un fraude.
Newicon es un fraude
Mercado Pago, el fraude