Caso 154975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: New York Music Show26/11/20

New York Music Show Grupo Versátil es un FRAUDE !

New York Music Show es un FRAUDE ! Son mentirosos y no cumplen con sus contratos
Las personas que te atienden al principio muy amables hasta te hablan de Dios una tal D. y otro que se llama J. y su disque gerente R.G. o R.L. algo asi, son unos rateros mandan a otros grupos en ves de ellos nombrándolos por distintos paquetes como germany y algunos otros nombre fantasmas que no recuerdo, no había publicado antes mi queja ya que no sabia que existía esta pagina,

hace 2 años me case me hicieron una super audición con todos sus músicos y me encanto en su momento, ellos ofrecen 9 horas de servicio e incluso la música para la misa, pero resulta que el dia de mi boda la música de la misa nunca llego.

Dije bueno no quiero estresarme es mi dia , y pues ya al estar en mi fiesta o sorpresa voy viendo que no era el grupo que me había audicionado era otro grupo muy diferente y aparte no llevaron muchas cosas que se prometieron como chisperos ni regalos de ambientación que quedaron de llevar, hasta decía en el contrato el servicio de zanco y nunca salió ósea bueno fue un tremendo desastre asi que si no quieren que su evento sea un fraude no contraten a New York Music Show de Guadalajara por que lo mas seguro es que les mande a otro grupo con sus nombres fantasmas.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos