Caso 133869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: New York Music Show15/03/18

El grupo New York Music Show de GUADALAJARA JALISCO ES UN GRUPO ESTAFADOR

New York Music Show
Mi prima tuvo un evento el año pasado en Michoacán ,yo contraté con New York Music Show un paquete llamado DIAMANTE ,el cual el me ofreció un disque grupo llamado GERMAY SHOW,de tantos grupos que maneja el sr dueño R.L. que de hecho aveces se hace llamar A.D.L. o A.C., por cierto me puse a investigarlo, el hecho está que me ofreció 8 horas de servicio

2 de dj
5 de versátil
1 de sax y piano

Cuando me enseñó videos pues la verdad el grupo se veía muy bien, ya a la hora del evento nada que ver era otro grupo también aveces te atiende una señorita llamada D. y otro que se llama J. ,el hecho que es un despapaye por que ahí se van aventando la bolita uno.a otro, ese día cuando inició el evento pues para empezar no había saxofón así que la hora de sax y piano pues siempre no se ejecutó, las horas de dj pues menos por que pareciera que repitieran las mismas canciones

Y el grupo ni se diga súper nefasto pareciera que no se supieran las canciones
Yo la verdad no quería pagarles lo poco que me quedaba de saldo ,al final la chava que se me acercó pues le di solo 5mil de 15 mil que me restaban y eso por que casi me rogó ,que por lo de los pagos de los músicos

por favor no contraten a esta empresa llamada New York Music Show te estafa ,mandando grupos distintos ,me imagino que ofreciéndoles menos dinero para que el sr gane

Está fue mi experiencia con New York Music Show.