Caso 140734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: New Icon Model Management06/03/19

Newicon es un fraude

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Varios

New Icon Model Management
La empresa NEWICON, nos estafo, ofreció el servicio de modelo a nivel internacional y me pidieron $3,000.00 para una sesión de fotos las cuales se hicieron en un cuarto con una tela atrás y el fotógrafo nada profesional, el solo tomaba las fotos y nunca indicaba poses.

Sin embargo paso mas de tres meses para recibir las fotos y me las enviaron por correo nada editadas y todas mal tomadas. ya después nadie de las chicas que representaban a dicha empresa estaba laborando, me comunique con ellas y me indicaron que las habían corrido y estaban en proceso de demanda. que todo era un FRAUDE.

Me comunique con I. la representante en México la cual me dijo que me llamaría B. la que esta en Chihuahua, la chica me hablo muy bonito que los habían estafado pero que ya estaban corrigiendo todo, y me ofreció volverme hacer el estudio el cual incluía maquillaje y me invito a un curso de pasarela. Se puso fecha y hora para el curso y la sesión de fotos y al 10 para la hora me cancela diciendo tontería y media.

Se volvieron a burlar de mi persona ya no me contestaban ni los mensajes. les pedí la devolución de mi dinero y me comento I. que no se podía devolver el dinero. Y ni las fotos me dieron.

chicas cuidense mucho newicon es un fraude.