Caso 26049   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Newland School20/08/09

¿Educación para tus hijos?

Esto no es una queja, simplemente es una observación y una breve crítica a las diferentes escuelas que se jactan de ofrecer educación de calidad a nuestros hijos, para muestra un botón.

El menor de sus males es la deficiente ortografía (anexo captura), ¡imaginen ustedes!, ¿qué hay detrás de todas estas escuelas?, profesores que no lo son, otros que lo son pero mal pagados y sin ninguna prestación, alumnos indisciplinados pero que representan dinero, ofrecen (venden) educación y paradójicamente es lo que más falta les hace.

El único fin de este comentario es recordarles (y recordarme) que necesitamos observar con detenimiento las instituciones a las que confiamos la educación de nuestros hijos, no siempre una colegiatura alta y el renombre será garantía de calidad.

Gracias por este espacio.
Newland school apesta
Newland School y sus verdaderas promesas
Newland School Zapopan, deficiente
19508

09/07/10
Josyrl27  09
Es verdad, desgraciadamente los papás de la colonia donde yo vivo, lo unico que quieren es deshacerse de sus hijos por un rato, son gente de mucho dinero y no se dan cuenta como tratan a sus hijos, si tan solo pasarán un día en el patio de mi casa se darían cuenta como les gritan y como los tratan, pero en fin que tristeza que esto también sea cuestión de unos padres que ponen atención en la calidad de esducación para sus hijos, creen que con pagar están servidos, la directora de este kinder se engrandece cuando dice que no hay ninguna queja de los padres de familia desde hace mas de 10 años, pero por que no están todo el día escuchando como los tratan y por si fuera poco los amenazan, pero en fin lo bueno es que mi hijo ya salió y me le enfrente a la directora cuando mi hijo me lo comentó, papás abran los ojos y crean a sus hijos....
27/08/10
alicleon2000  10
Estan abriendo mas escuelas con este mismo sistema?
Hay una en Cuernavaca y otra en Queretaro.
No se bien pero creo que en Queretaro no son muy eticos los maestros.
He escuchado quejas de negligencia. Es por tener el mismo sistema o es coincidencia?
01/04/11
mocaam  / Monica  / 07
Que saben de la escuela Newland de Queretaro? Yo he oido que pagan mas o al menos les pagan a los maestrosque en la que tengo a mis hijos ahora, y he escuchado buenos comentarios. Y desgraciadamente en el Colegio Finlandes Queretaro, que es con el que puedo comparar cualquier escuela es mejor en todos los aspectos!! Que nos queda que aceptar a veces lo inaceptable!