Caso 80964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Newland School09/07/13

Newland School Guadalajara, 100% status, cero nivel académico

Newland School
Para todo alumno y familia hay un colegio que se adapta a sus necesidades y Newland School Guadalajara es la mejor muestra de esto. Los niveles de Kinder y Primaria están bien para aprender un excelente inglés pero hasta ahí, el uso de las ipads en clase fue un fraude total ya que se nos prometió que los niños utilizarían de manera educativa estas herramienta y mi hija solo la utilizo en clase para jugar. En Sec y Prepa se vive 0 disciplina, 0 nivel académico.

Con mi hijo pudimos ver que solo un par de clases valían la pena y era porque los profesores que las impartian se capacitaban constantemente en su área, tenían un excelente control de grupo y no se dejaban intimidar por la hija de la directora que cuestiona de manera muy grosera las indicaciones y reglamentos de la clase.

Newland_School un colegio donde a la Directora le gusta dar “2das oportunidades” a alumnos con bajo nivel académico, problemas serios de conducta y un excelente nivel económico que no permite que el trabajo de los docentes se note ya que ella siempre tiene que revisar y autorizar desde cómo se da una clase hasta una llamada de atención a un alumno, lo que ocasiona que los alumnos no le tengan el debido respeto a los profesores.

A todo lo anterior le agregamos un alto costo de colegiaturas y un trato poco profesional de parte de la Directora a TODO el personal que ahí labora. Nosotros decidimos que no era lo adecuado para la formación de nuestros hijos, porque lo que ahí se vive es una “deformación” de la educación y optamos para el siguiente ciclo por otro sistema más serio y formativo de verdad en valores ( por que Newland School utiliza esta palabra 100% para mercadotecnia). Este colegio esta muy bien para no perder el status social si tu hijo no es ya aceptado por promedio o por conducta en su colegio.Si estas buscando algo más serio para tus hijos analiza a fondo otras instituciones.
¿Educación para tus hijos?
Newland school apesta
Newland School y sus verdaderas promesas
Newland School Zapopan, deficiente