Caso 61951   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Newland School11/02/12

Newland school apesta

Pues mi queja es de la supuesta intitucion Newland School bueno asi dice llamar lo unico que quieren ahi es tu dinero colegiaturas de 5000 aprox y el servicio que dan es una completa mi*rda. Luego la directora habla mucho promete instalaciones padrisimas y nada lo ha cumplido.

También cada ves que pasa algo la directora de Newland School se inventa reglas est*pidas para ching*r aunque no aparesca en el reglamento aun asi te castigan ya ni un colegio bien, si estan viendo a que colegio meter a sus hijos mejor metanlos a una abierta ya que en las abierta minimo te dicen que te van a dejar pobres por para. Iniciar año es una mi*rda de dinero tirado ala basura que vienen siendo aprx 14000 para iniciar año claro que luego el uniforme te cuesta arriba de 1500 osea totalmente te dejan si comer ojala si vean esta queja antes de inscribir a sus hijos a una mi*rda de colegio como Newland School.

13/02/12
Lupita1mod  10
Antyes de isncribir a tus hijos debiste checar las instalaciones y pregunbtar a otros alumnos y padres de familia sobre su experiencia en el colegio, además si se te hace caro pagar 5000 pesos de colegiatura es porque simplemente no puedes pagarlo, sobretodo al decir que casi "te dejan sin comer"