Caso 90143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Newland School07/05/14

Newland School y sus verdaderas promesas

Newland School
Esta es una escuela que promete educación vanguardista, católica y de un excelente nivel académico. Pero en realidad esta escuela es pura publicidad y mentira yo lo se porque mi hijo estudio un año de preparatoria en esta institución. Esta escuela en primera tiene un pésimo nivel académico no se les exige casi nada a sus estudiantes. Esta escuela dice castigar el bullying pero parece completamente lo contrario ya que todo el bullying es dirigido para los otros alumnos con capacidades especiales. En esta escuela es muy probable que tus hijos aprendan a fumar y quieran salir de fiesta solo para emborracharse y tratar de buscar relaciones de una noche. Inclusive hay maestros que salen a fumar con con los alumnos y simplemente les dicen no pasa nada si no dices nada te pongo una buena nota y así todo se soluciona.

En cuanto a la formación religiosa solo van a poner a tus hijos a ver películas durante todo el año en esa clase y respecto a su nuevo programa de liderazgo quiere decir que van a darle una hora de tiempo libre a tus hijos en la cual inclusive pueden salir a fumar a la calle y andar de vagos.Si creen que solo en estas clases van a tener tiempo de ocio no se imaginan las materias oficiales de la SEP en las cuales la mitad es trabajo y la otra es tiempo libre me refiero a las áreas de matemáticas (pésimas), Español, Ciencias y el segundo idioma que ofrecen que es ingles es una mediocre imitación de una verdadera clase de ingles.
¿Educación para tus hijos?
Newland school apesta
Newland School Zapopan, deficiente