Caso 35127   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal30/03/10

Caso News Divine sin resolver

Hola amigos les quiero contar que yo soy una persona que frecuentaba el antro News Divine gracias a dios el dia del operativo no asisti pero es una pena que no haya justicia en este caso ya que la unica persona que se encuentra encerrada es el dueño de la disco y me atrevo a decir que es una persona inocente ya que tuve la oportunidad de conocerlo y todo lo que dice el maldito de marcelo ebrard en su contra es mentira.

No es cierto que vendieran cerveza a menores, ni drogas a dentro, lo unico que quiere el maldito es tapar a toda su bola de rateros que por culpa del operativo salieron de su cargo, como en el caso de cabañas no hay culpables y no detuvieron a nadie, de que se trata este caso del news divine o que por que el dueño no tiene dinero para pagar es por eso que ya lleva dos años sin resolverse nada que el imbecil de marcelo esta ciego y no se da cuenta quienes fueron los verdaderos culpables, es cierto que el lugar se encontraba al tope y ya no cabia nadie pero estaba tranquilo y organizado todos salieron en calma es una pena tener un gobierno como el de marcelo en verdad les pido pensar bien su voto y dejar a fuera a gente malviviente como lo es nuestro gobierno por que todo el caso ¡news divine es una mentira del gobierno!
195841

mi ipod  10
pues yo no dudo que sea la culpa de los policias, pero tambien "que clase de lugar era ese" eso no era un antro como tu lo llamas simplemente era una bodega con nada en regla asi de simple ahi asisitia puro malandrin y aunq la gente que murio no se lo merecia pues como que tampoco se pierde mucho, eso pasa por la ignorancia en la que viven por asistir a esa clase del lugares, por entrar y ni siquiera observar si hay rutas de evacuacion,si hay ventilacion, si el alchol no es alterado, si la gente que entro ya es mucho el gobierno no puede estar en todos lodos, y mucho menos estar cuidando a esa clase de chavos es perdida de dinero, cuando uno va a un bar no es responsabilidad de ebrad el cuidarnos, es muy facil decir pinch gobierno ¿no? decir por su culpa se murieron y pues no chavo nosotros somos responsables de nuestras vidas si te vas a meter a esos lugares pues aguantese con las consecuencias
ms_83 / simichica  10
De acuerdo contigo , personalmente conozco personas que estuvieron ahí el día de la tragedia y en efecto dicen lo mismo que tú , los malditos policias ineptos tuvieron la culpa de todo y encima se llevaron a las morritas a encuerarlas a Dios sabe dónde.
fredoperez  09
ahi en ese caso como en todos los que tiene que ver el gobierno del df se convierten en una bomba de humo y ellos tanto los policias como su jefesito ebrard nunca tendran los tamaños para responsabilizarce de todo lo que esta mal ya de por si,pero nosotros tenemos el 2012 para cobrarselo,ya estamos cansados de lo mismo......
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El que se junta con lobos a aullar se enseña. Metiendo las manos al fuego por un delincuente, seguramente el vato es puro y blanco, pssttt. Ponte a estudiar o hacer algo de provecho y deja de decir pend**adas inútiles.
Gamuza  09
Independientemente si contaba con las instalaciones adecuadas o no, o si el dueño es un pan de Dios, la realidad es que sí hubo responsabilidad de los que "organizaron" y ejecutaron el dichoso "operativo", pero salieron bajo fianza igualito que los dueños y socios de la guardería ABC. He ahí nuestras leyes. Saludos.
elenisav  10
Todos sacaron provecho .. EBRARD se hizo el eficiente.. los POLicias se mancharon con los chavos y las chavas ..
y el dueño esta en el bote por que dicen las malas lenguas que el Ordeno a los Guaruras
a que Cerraran las Puertas del lugar y no dejaran Salir a Todos hasta que Pagaran las Cuentas de lo que se Habian Tomado y Consumido.. Son Varias Versiones ..
y no estuviste ahi
corriste con suerte ..
Monina90210  08
Son muchas las dudas que quedan por aclarar, lo cierto es que cada quién jala agua para su molino y tal vez nunca se sepa la verdad.
edgarin1  10
no entiendo porque despues de tanto tiempo tu QUEJA.
Apenas te acordaste que el gerente te caia bien o que??
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
No vengas con esas tonterias seguramente iban al antro a rezar y tomar agua de jamaica y nuevamente todoooo lo malo es culpa del gobierno.