Caso 101767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Newspeed06/05/15

Newspeed centro de mantenimiento automotriz apestan

tengan mucho cuidado con esta empresa según de mantenimiento automotriz te ponen piezas usadas y te cobran un dineral y meses después tienes que cambiarle todo ya que nuevamente tu coche tiene problemas yo lleve mi camioneta es una venture ellos me cotizaron un buen de cosas en si fue desmontar y montar 1/2 motor, cambio de cabeza lado izquierdo cepillado de cabeza lado derecho, sondeo de radiador, termostato, bomba de aceite, juego de juntas de cabeza, juego de metales, juego de anillos de motor, una bomba de agua 5 litros de aceite motor 1 filtro de aceite de motor 1 galón de anticongelante,

de todo eso me cobraron 8500 mi esposo acepto todo por no saber confiamos en ellos, para empezar se tardaron un mes en entregármela me daban vueltas y vueltas el día que me la entregan según ellos ya todo estaba bien y o sorpresa a tres días después se la tuvieron que llevar de nuevo y se tardaron dos días en regresarmela le preguntaba que tanto le hacían y no sabían ni que contestar me regresaron mi camioneta con un golpe toda sucia de adentro la estuvieron ocupando para pasearse nunca me entregaron la garantía y cuando le dije sobre los tallones y golpe que traía se lavaron las manos y me dijeron que ya lo traía por dios yo sabia como se la habían llevado y lo peor de todo es que era un primo de mi esposoJ.L.G.M. no confíen en ellos en menos de dos meses mi camioneta se fue de nuevo al taller y ahí fue como confirme que no le habían hecho nada al contrario me quitaron piezas para poner usadas el termostato nunca lo pusieron solo tenia un empaque le pusieron agua en vez de anticongelante son de lo peor mucho ojo donde meten sus carros estos están en avenida de las torres calle 20 col campestre guadalupana nezahualcoyotl.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional