Caso 159245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NEXEN TIRE23/08/21

Llantas Nexen Malisimas

NEXEN TIRE
Para prevenirle de la calidad de las llantas NEXEN, hace 3 años compre un juego de llantas NEXEN 225/45/17, en llantera Don Oscar en Los Mochis Sinaloa. El distribuidor en la zona se llama tbc de mexico con matriz en SAN LUIS POTOSI.

Resulta que las llantas se cuartearon de la parte exterior, siendo no confiable el manejo en carretera, con la posibilidad de que se truenen y posible accidente. Sin haberse rodado bajas ni golpeado en ningun lado.

Segun ellos la llanta tiene 4 años de garantia, siendo que la marca en internet dice que tienen 5 años y el tiempo que duraron en bodega y la fecha en que se compraron paso un año . Las llantas tienen poco uso y tienen media vida en el callo.

Total que la solucion de la compañia TBC es que no preocedia la garantia por que tiene cuatro años de fabricadas yt qe no se puede hacer nada. les envio fotos de la llantas y se daran cuenta de la pesima calidad de estas y sobre todo la pesima atencion del personal de TBC MEXICO y les recomiendo no compren NEXEN.

Tengo 30 años comparndo llantas para mis autos y es la primera vez que tengo este problema. NEXEN TIRE = BASURA
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero