Caso 159060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NEXIMO10/08/21

Inmobiliaria NEXIMO apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

NEXIMO
Solo reporto para que se quede como prevencion para quien va comprar casa por medio de infonavit con esta inmobiliaria NEXIMO la cual sube sus casas en mercado libre y muchas paginas de ventas.

Resulta que quise comprar una casa, me solicitaron 5 mil pesos para poder "apartar" la casa, la cual segun te regresan el dinero, me nege a dar tal dinero y con malos gestos aceptaron, la asesora se llama o hace llamar M.B.C. y se presenta con otra mujer con playera de NEXIMO y una camioneta roja marca MAZDA, se hace pasar o dice ser Arquitecta, mismo que de arquitecta no tiene ni pinta.

Te llevan te muestran la casa, y te piden para el avaluo, lo cual es "OBLIGATORIO" si la vas a comprar, les das dinero y a la mera hora, salen que la casa "el valuador de infonavit informo que la casa esta valuada en menos de lo que pide el vendedor" en mi caso la casa la valuaron en 450, y mi infonavit cubria 570, pero como el infonavit la valuo en 450 entonces infonavit solo me presta eso y tengo que poner los 120 de mi bolso para poderla comprar, y obviamente como tu no tienes, mismo que expones desde el inicio del proceso, pues solo te dice, lo lamento. y te dejan de enviar mensajes.

Llame a NEXIMO y solo hacen como que toman la queja pero nadie te da respuestas. En mi caso no pudieron sacarme los 5 mil extra que pedian, pero si me sacaron lo disque de "valuador".

CUIDADO. esta tipa es una estafadora.
No se relacionen en absoluto con NEXIMO.
195863