Caso 116992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Next Contact31/08/16

Next Contact Juanacatlán no es un trabajo real

Next Contact
Hay un w*y que se llama M., ése individuo es un asco como persona, no sé porque está en Next Contact, también hay una p*ta C. que sé la pasa ligando con los empleados y trata mal a las mujeres por quedar bien con ellos, varias veces la encontré con otros haciendo cosas indebidas, ví como unos vendían drogas que hasta miedo me daba hablarles.

En Next Contact te piden muchos documentos como si fuera un gran trabajo y al final ni pagan a tiempo, Next Contact es un asco, cambian los horarios y eso ocasiona mucho conflicto hacia los empleados.

Las instalaciones de Next Contact son pésimas, y tienen el peor sistema de cómputo que una empresa puede tener.
La cafetería si así se le puede llamar es carisima, con el sueldo que dan nisiquiera alcanza.

No comprenden las situaciones difíciles que a veces pasamos, y quieren justificante de todo; dos días falté porque mi hijo se enfermó y no pude comunicarme con mi supervisor porque nunca me dio su número y querían casi casi que les mandara fotos de mi hijo enfermo.
Realizan encuestas donde se supone podemos dar nuestra opinión, y al final nos obligan a hablar bien de Next Contact.

Ponen a cualquiera como supervisor, y hay preferencias.
Para no hacerles el cuento más largo, el simple hecho de estar en Next Contact, ya quieres renunciar.
Next contact no es un trabajo real.
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan