Caso 84115   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Next Contact15/10/13

Explotación por parte de Next Contact

Next Contact
La empresa de telemarketing Next Contact hay puro negreo a los ejectuviso los explotan además de que los supervisores si no les caes bien te cambian el dia lunes dijeron que habría una nueva base de datos que nunca hubo, además de que los supervisores utilizan un lenguaje vulgar por otra parte no me dieron mi cambio de turno a matutnino por motivos personales se me había complicado la verdad es que no vale la pena trabajar ahí por su suledo tan miserable además de que no cumplen lo que te dicen dar honestamnete este tipo de empresas son fraudulentas que no vale la pena hacer gastar tu tiempo ahí.
Actualización del caso por AlejandroElQuejon:

Next Contact apestosos
195860

01/11/14
biovegano  14
Una gran decepción el inmueble se ve que era una fabrica o bodega condicionado a medias.
Por el contrario a mi me recibieron muy bien en el área de recursos humanos los estudios psicometricos estaban regalados por ahí te empiezas a dar cuenta del calibre de la empresa.
Me quede y me dijo una srita. de recursos humanos que el sueldo era $ 2,500 mas un bono de $ 1,000 por puntualidad y asistencia y $15 x tdc vendida y se nos pagaría con vales semanalmente esa fue la información de entrada.
La capacitación estuvo aceptable salvo interrupciones de compañeros de la srita. instructora hasta por que pasaba la mosca bueno no había tanto problema hasta ese punto.
Yo no he tenido experiencia en otros trabajos por comisiones y siempre te pagan por tus ventas realizadas y se va subiendo en escalas por poner un ejemplo:

Si vendes 10 tdc te las pago a tanto
Si vendes 15 tdc te las pago a tanto mas
Si vendes 20 tdc te las pago a x precio y te doy un bono por productividad

Cuando nos pasaron a piso y nos entregaron con el supervisor Jaciel nos recibió con una apatía y desinterés en ningún momento nos dio recibimiento de bienvenida para indicarnos la forma de trabajo o como seria nuestra escala de comisiones nos pusieron de sombra medio día y al siguiente día y a solos.

Ese no era tanto el problema sino que trabajas con incertidumbre a tus percepciones por oídas de otros compañeros mas antiguos nos enteramos que si hacías 18 ventas a la semana se te pagarían a 15 por tdc colocada.
Nos cambiaron al 3er día a referidos con la misma incertidumbre nos acoplamos a la forma de trabajar de esa sección la primer semana vimos que pasa ron las sritas. que daban los vales y preguntamos que si nos tocaban a lo que nos dijeron que nos los juntarian para la siguiente semana.
En esa semana yo coloque como 27 tdc pero nos llamaron a junta con un sr. Oscar que nos informo que como la empresa estaba preocupada por la rotación del personal que ahora el esquema de ventas iba a ser de 4 a 1 es decir si vendes 4 se te toma como una venta y teníamos que hacer 44 para comisionar 150 pesos en total...jamas he visto tal incongruencia lo bueno es que estaban preocupados por la rotación de personal.
Yo le manifeste mi inquitud a mi nuevo supervisor y me dijo que no sabía que lo investigaría...y si nos volvieron a juntar con el coordinador y le manifesté la incertidumbre en cuanto a nuestro esquema de comisión para no hacerlo mas largo...se disculpo por la falta de atención y omisión de info de la empresa pero que no se nos pagaría los vales de nuestras ventas que porque no habíamos llegado a nuestra meta en si el sr. es bueno para tratar de enrollarte e imponer la postura de la empresa y para decirnos que fue nuestra culpa por no cumplir nuestra meta y que era el costo por nuestra inexperiencia según el.
es decir que si vendiste 42 tdc ya te fletaste y suerte para la próxima semana ademas de que tienen una base de datos bien quemada puros el numero que usted marco no existe, no vive ahí, ya lo llamaron como 8 veces y los prospectos están molestos a parte si no hay ventas te ponen de pie según como dinámica pero en realidad es una medida represiva.
Por cuestiones de ética personal yo seguí trabajando y vendiendo aun cuando ya le había informado a mi supervisor que únicamente trabajaría hasta el 31 esperando que al ser un error de la empresa por omisión de información y de comunicación nos dieran los vales por nuestra ventas como única ocasión pero no fue así.

He tenido experiencia en otros trabajos en el área de ventas y si vendes 5 o 10 te las pagan porque finalmente es tu trabajo simplemente por respeto al trabajador.

Cuando tuve una concesión de masajes en un gym a mis empleadas yo no les decía si no me venden 10 masajes cada una no comisionan...claro que no oye si haces un masaje te pago tu comisión no les iba a decir ah no solo hiciste 8 asi que para la proxima echale mas ganas. si no estamos en el siglo pasado..en fin que son bien negreros ni modo...ahora si que Next!
25/09/20
LaElis  20
Siguen siendo un asco por lo visto. Trean una mentalidad indu los dueños, como son de allá, piensan que pueden hacer lo mismo en nuestro país. Supongo que sigue siendo el mismo dueño de hace 9 años. Mejor sigan recaudando confesiones y relatos de exempleados. La empresa es una mierda, tal cual.