Caso 132088   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Next U18/01/18

Next U Peor que despachos de cobranza

Next U
Cometi el error de proporcionales mi telefono a Next U para informes y ahora me llaman mañana tarde y norche, inclusive el dia de hoy recibi una llamada a las 6:20 A.M.

Enla primerllamada les pedi que me mandaran por correo informes sobre su plan de estudios y sus costos para evaluar, pero como yo no soy la personaque voy a tomar el curso no me pueden dar informacion solo al interesado.

Si no estuviera interesado en su curso ni siquiera pediria informacion, ahora no se comohacerle para que me dejen de llamar ya que les pedi amablemente que no me interesaba.

Tengan mucho cuidado con proporcionar su telefono a Next U porque no hay poder humanoque evite llamadas a todas horas.
Fraude Next U
Next U estafa y hostigamiento telefónico
Next U es una estafa
Next U una estafa
2088
195858

12/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuidado con las letras chiquitas en NextU.com , Next U, NextU

Semana de la Programación: Con la compra de un (1) curso de NextU de la escuela de Desarrollo Web o Programación de Apps, obtienes gratis los otros siete (7) cursos de las escuelas de Desarrollo Web y Programación de Apps. Legales de la Promoción “Con la compra de un (1) curso de NextU de la escuela de Desarrollo Web o Programación de Apps, obtienes gratis los otros siete (7) cursos de las escuelas de Desarrollo Web y Programación de Apps” (en adelante la “Promoción”).

Esta Promoción consiste en la compra de un (1) curso de Desarrollo Web o Programación de Apps de NextU para obtener gratis los otros siete (7) cursos de Desarrollo Web o Programación de Apps de Next U, pagando el precio aplicable según corresponda (es decir, ocho (8) cursos educativos por el precio de uno (1) “8×1”). Los ocho (8) cursos tendrán una duración, la cual corresponde a un período de seis (6) o doce (12) meses dependiendo de la compra que se haya realizado. Esta Promoción es válida en todos los países en donde NextU comercializa sus servicios y para personas naturales que adquieran los cursos de NextU y paguen bajo la modalidad de contado o financiado (los “Participantes”)(con excepción de Brasil, Venezuela y cualquier otro país donde esta actividad promocional este prohibida por alguna disposición legal). La Promoción estará activa entre los días 11 al 18 de marzo de 2019, dentro del siguiente horario: desde las 8:00 hasta las 20:00 horas cada uno de días mencionados, a través de nuestro Centro de Llamadas (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y la oferta de servicios de NextU no tendrá el beneficio del 8×1. Si un estudiante decide cancelar el curso NextU (en adelante el ‘’Servicio’‘) se entenderá la cancelación inmediata de igual forma de los otros cursos adquiridos en esta promoción. Cada Participante deberá suministrar sus datos personales durante el proceso de venta. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir. Para contratar el servicio académico de NextU, conocer sus costos, modalidades de ventas y los términos y condiciones que regulan el servicio, los participantes deberán ingresar a www.nextu.com y llamar a los teléfonos de contacto publicados en la mencionada página web. NextU podrá modificar o revocar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. Esta Promoción se regirá de conformidad con las leyes del Estado de Florida – Estados Unidos de América. El administrador de esta Promoción es NextU Inc. 2901 Florida Ave. Suite 840, Coconut Grove, Florida 33133 – Estados Unidos de América.

----

" NextU podrá modificar o revocar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. " - vaya!
12/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A todo prospecto lo van calificando, si en NextU ( Link ) miran que tienes cierto interés, te van a presionar para que sueltes tu tarjeta.