Caso 148105   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Next U17/12/19

Next U técnica de hostigamiento para venderte

Next U
Vi en la página de Next U un excelente gancho que era comprar un diplomado y te regalaban otro (marketing) dejé mis datos y en la primer llamada pedi la información detallada (que se niegan a dar) solicitando primero te inscribas y luego si no te gusta "te cancelan", no te dan temario ni especificación de lo que ofrecen, lo cual me hace pensar que es como Open English....jajajaja pura trampa
para mi mala suerte,

Llaman todo el día desde las 6:30am hasta las 10:30 pm sin parar para que les compres y no te los quitas de encima.

Entiendo del proceso de venta, pero eso es hostigamiento. ghhh Asi mejor con tantas dudas, no gracias
Fraude Next U
Next U estafa y hostigamiento telefónico
Next U es una estafa
Next U una estafa
2070
Next U miente sobre reembolso total
195175

18/12/19
Test99  12
Se ve que estas empresas son pocos profesionales, y que aparantemente, no tienen productos de calidad. De haber sido asi, no estarian insistindo, insistindo, y insistiendo a que uno compra. Tenemos una experiencia igual con Inova. Mi esposa hice el error de comprar algo alli, hace mas que dos años, y despues nos estaban llamando vezes por semana tratando de vender todo tipo de cosas. Despues de reportar quejas con ellos tres veces, (con numero de reporte etc) bajaron las llamadas, pero sigen llamando 1 o dos vezes por mes. Me queda claro, que si las empresas fueran profesionales, y tenia buenos productos, no necesitarian estar tan desesperado para vender. Mejor no comprar nada de estas empresas, porque una vez que esta en su "red" (lista de contactos), nunca de dejan en paz.
20/12/19
Next U  18
Hola Samuel, sentimos mucho la percepción que tienes frente a nuestros procesos, nuestra intención es lograr que personas como tú cumplan sus metas profesionales acompañados de excelentes profesionales en el campo. Sin embargo, si deseas que eliminemos el registro de tus datos en nuestro sistema haznos llegar un correo electrónico a info@openenglish.com con tu contacto para hacer la respectiva verificación.

Quedamos atentos a ti.
15/01/21
Bonnibel  21
Lamentablemente yo también fui víctima de está estafa llamada Nextu. Yo enteré a la página de Nextu.com porque escuché un comercial.de.ellos en la radio donde ofrecían cursos online de marketing digital y de e-commerce. Al día siguiente visite la página y revise los diferentes cursos que ofrecían y toda su oferta académica. Yo me interese por tomar el curso de diseño web y desarrollo de apps. Estando ya en la página llene un formulario con mis datos:nombre,WhatsApp y correo electrónico.una vez que ingresé mi datos inmediatamente una señorita se puso en contacto conmigo platicandome sobre los planes de estudio, los pagos mensuales,la certificaciones etc. Conforme me iba platicando me interesaba más en qué me diera un poco más de información respecto al curso de diseño web en ese momento todo iba bien hasta que está chica al momento en qué le exponía mis dudas sobre dicho cursos no me.dejo terminar la pregunta y de inmediato ya me quería cobrar la inscripción. Todo eso me empezó a generar desconfianza y a creer que esto podría ser un fraude ya que me estaba pidiendo dinero por adelantado yo lo dije que solamente quería pedir informes más no tenía la intención de inscribirme pero si estaba interesada me iba a poner en comunicación con ellos a la brevedad,está señorita ya de manera prepotente en vez de dejarme hablar me pidió el número de mi tarjeta para hacer el cobro de la inscripción yo le.reitere que solo quería pedir informes así que ella como molesta me dijo que está bien que iba a estar atenta a mi llamada en caso de estar interesada.al día siguiente volví a recibir una llamada de ellos pero está vez me llamo otra persona preguntándome si aún estaba interesada en el curso yo le respondí que ya no y que ya estaba tomando clases por otro lado. Está persona me respondió que agradeciendome por haberlos contactado y que era una pena haber perdido a un cliente más. Pasaron unas semanas y volvieron a llamarme en esta ocasión el que me llamo fue un chico pero me habló con un tono muy grosero y descortés de su parte insistiendo me que le diera la razón por la que ya no me interese en el curso yo igualmente de manera molesta le respondí que eran personas poco profesionales y que el simple hecho de que les pagará una inscripción por adelantado me generaba desconfianza por lo que les pedí que ya no volvieran a llamarme nunca más. Alos 3 días de esa llamada volvieron nuevamente a hablarme para decirme si me interesaba el curso yo les dije que ya esto parecía hostigamiento de su parte y de que manera le hago entender que no es no. Estás empresas juegan con las ilusiones de aquellas personas que buscan superarse profesionalmente poniendo como prioridad mayor al dinero y dejando a un lado la satisfacción de los clientes lo único que hacen es lucrar con los sueños de los demás. Prefiero tomar cursos en la página de una universidad aunque me salga caro en vez de dejarme enganchar por un curso impartido por personas pseudoprofesionales que se dicen ser "empresa sería"