Caso 162997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Next U06/07/22

Next U no deja de llamarme, estoy harta

Next U
Ingresé mis datos a Next U para cotizar unos cursos, me llamaron y estaba considerando comprar su curso, pero debido al precio y otros motivos decidi no tomar su curso. Sin embargo, desde ese día no paran de llamarme. Recibo alrededor de 25 llamadas al día de diferentes numeros, siempre de Next U y no paran, he bloqueado todos los numeros de los que me llaman y aun así no paran. Les he dicho que no estoy interesada de la manera más amable posible pero definitivamente Next U son unos acosadores.

Estoy harta y cansada de tener que mantener mi celular en silencio para que no me molesten, yo padezco de la presión arterial y mi salud ha empeorado desde ese día, definitivamente me arrepiento de haber pensado en ustedes como una opción, lo unico que logran con sus incesantes llamadas es que uno los aborrezca.

No quiero que me sigan llamando, solo quiero vivir en paz. Por lo tanto pido y EXIJO que se eliminen mis datos de su base de datos, especialmente mi número de celular, pues no quiero volver a escuchar de Next U el resto de mi vida, estoy a punto de tomar medidas legales si no para este acoso y hostigamiento hacia mi persona.

Pero a la larga, aprendi una lección muy importante, que es leer reseñas de cualquier curso antes de intentar meter incluso los datos, porque es abrumador tener que estar lidiando con personas como ustedes, que no pueden entender un simple NO, no estoy interesada en ustedes y no lo estaré nunca jamás despues de esta experiencia tan horrible que me ha tocado vivir por intentar buscar un curso. Reitero, exijo que se eliminen mis datos de su base antes de tomar medidas legales.
Fraude Next U
Next U estafa y hostigamiento telefónico
Next U es una estafa
Next U una estafa