Caso 44275   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nextel16/11/10

Recursos Humanos de Nextel super apesta

356
El 30 de septiembre me llamaron para una entrevista en Nextel para ejecutica de atención al cliente, me llamaron a las 10 am y me citaron a las 12:20 y llego puntual como siempre, pero hay un chavo antes de mi pasa como a los 5 minutos y pasa media hora, 45 min y no sale el chavo.

Como 1 hora y minutos despues sale el chavo y no me avisan que pase a entrevista. Después sale una chava, la recepcionista que es la que me llamó se llama M. y como si nada ni saluda ni me pregunta que estoy haciendo ahi, solo retorciendose como lombriz según ella se cree mucho y me ignora, mientras sigue pasando el tiempo.


La tipa creida esta se sale a hablar como media hora mas y yo esperando, hasta q entra y le digo que vengo a entrevista y ya llevo hora y media esperando y la vieja con su cara de fuchi y super fresa le pregunta alguardia si ya le habia a visado a la de RH y le dice que si, entonces el guardia me lleva a las oficinas y me dice que espere, me siento y pasan como 15 minutos y ya son casi las 2 d la tarde hora en que salen a comer y de plano ya enojada porque ni siquiera son para decirme que espere voy a buscar a la de RH que se llama M. que si me van a entrevistar o que porque ya llevaba casi 2 horas esperando y nada que me atendian. y me entrevistó pero obvio notó que estaba molesta y todo por culpa de su asistente inepta M. que arregla sus asuntos personales en el trabajo.
No me llamaron y solo me hicieron perder mi tiempo.
Ojalá que Nextel se de cuenta de la gente que "trabaja" para ellos que no sirven para nada.
Super apesta Nextel , M. y M.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Claro, nada pierden con tener un poco de amabilidad, simplemente con decir "permiteme tantito" o "ahorita te atiendo" basta.
pero hay gente que se porta prepotente y se cree superior a los demás solo por tener, segun ellos, un buen puesto.
Tu sigue buscando, seguro encontraras algo mejor.
17/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Por educación te debieron entrevistarte y al final cuando no contratan a la gente siempre salen con su: "nosotros le llamamos", eso era mas que suficiente y no hacerte pasar mal momento.
17/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Pero esto es ya una actividad coridiana de la gente de recursos humanos, la falta de respeto hacia los demás, y no solo en la empresa que aqui tu indicas, a mi me ha pasado lo mismo en varias empresas, WOCCO, ADECO, Manpower,Out Helping,Delphi,y muchas mas, donde como ellos tienen la sartén por el mango, no les importa llamar a la gente y hacerlos perder lo único que es de nosotros como lo es nuestro tiempo, y con la facilidad de su fracesita "celebre, nosotros lo llamammos", significa, que nunca te volveré a ver!!!!, ya que nos quitan el tiempo, nos hacen gastar en el translado a la oficina, nos hacen ensucuar ropa, imprimir nuevos curriculums,etc. y que no entenderán que estamos buscando trabajo, y todo eso representa costos, costo que a veces uno no puede pagar, precisamente porque no tenemos trabajo!!!!!!!!!
17/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Mira si eso hacen con sus futuros empleados, imagínate lo que no nos hacen a sus clientes, la verdad muy mala la atención telefónica de Nextel, cada que hablo es perder de menos 20 minutos dando mis datos como tres veces a distintas personas.

Ya necesitan renovarse o morir estos monos de "Nestel", UUURGE!!!

Salu2.
19/11/10
-0 
+3
 +3
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Una empresa que se dice seria, no te haria eso.

Si asi son los de recursos humanos que deben poner el ejemplo y reglas a los empleados, ahora se entiende porque todo nextel son asi de ineptos.

saludos.
21/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Los que han tenido que ir a levantar quejas no me dejaran mentir, no sirven para nada, pero estan RETE-BONITAS, las condenadas.

:) :) :)
09/12/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues si fue una perdida de tiempo, pero si te hubieran contratado ni te hubieras quejado de que esperaste horas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario