Caso 44275   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nextel16/11/10

Recursos Humanos de Nextel super apesta

El 30 de septiembre me llamaron para una entrevista en Nextel para ejecutica de atención al cliente, me llamaron a las 10 am y me citaron a las 12:20 y llego puntual como siempre, pero hay un chavo antes de mi pasa como a los 5 minutos y pasa media hora, 45 min y no sale el chavo.

Como 1 hora y minutos despues sale el chavo y no me avisan que pase a entrevista. Después sale una chava, la recepcionista que es la que me llamó se llama M. y como si nada ni saluda ni me pregunta que estoy haciendo ahi, solo retorciendose como lombriz según ella se cree mucho y me ignora, mientras sigue pasando el tiempo.

La tipa creida esta se sale a hablar como media hora mas y yo esperando, hasta q entra y le digo que vengo a entrevista y ya llevo hora y media esperando y la vieja con su cara de fuchi y super fresa le pregunta alguardia si ya le habia a visado a la de RH y le dice que si, entonces el guardia me lleva a las oficinas y me dice que espere, me siento y pasan como 15 minutos y ya son casi las 2 d la tarde hora en que salen a comer y de plano ya enojada porque ni siquiera son para decirme que espere voy a buscar a la de RH que se llama M. que si me van a entrevistar o que porque ya llevaba casi 2 horas esperando y nada que me atendian. y me entrevistó pero obvio notó que estaba molesta y todo por culpa de su asistente inepta M. que arregla sus asuntos personales en el trabajo.
No me llamaron y solo me hicieron perder mi tiempo.
Ojalá que Nextel se de cuenta de la gente que "trabaja" para ellos que no sirven para nada.
Super apesta Nextel , M. y M.

ZAFFIRO  10
Claro, nada pierden con tener un poco de amabilidad, simplemente con decir "permiteme tantito" o "ahorita te atiendo" basta.
pero hay gente que se porta prepotente y se cree superior a los demás solo por tener, segun ellos, un buen puesto.
Tu sigue buscando, seguro encontraras algo mejor.
Monina90210  08
Por educación te debieron entrevistarte y al final cuando no contratan a la gente siempre salen con su: "nosotros le llamamos", eso era mas que suficiente y no hacerte pasar mal momento.
FUTURA14  10
Pero esto es ya una actividad coridiana de la gente de recursos humanos, la falta de respeto hacia los demás, y no solo en la empresa que aqui tu indicas, a mi me ha pasado lo mismo en varias empresas, WOCCO, ADECO, Manpower,Out Helping,Delphi,y muchas mas, donde como ellos tienen la sartén por el mango, no les importa llamar a la gente y hacerlos perder lo único que es de nosotros como lo es nuestro tiempo, y con la facilidad de su fracesita "celebre, nosotros lo llamammos", significa, que nunca te volveré a ver!!!!, ya que nos quitan el tiempo, nos hacen gastar en el translado a la oficina, nos hacen ensucuar ropa, imprimir nuevos curriculums,etc. y que no entenderán que estamos buscando trabajo, y todo eso representa costos, costo que a veces uno no puede pagar, precisamente porque no tenemos trabajo!!!!!!!!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira si eso hacen con sus futuros empleados, imagínate lo que no nos hacen a sus clientes, la verdad muy mala la atención telefónica de Nextel, cada que hablo es perder de menos 20 minutos dando mis datos como tres veces a distintas personas.

Ya necesitan renovarse o morir estos monos de "Nestel", UUURGE!!!

Salu2.
19/11/10
dom_zek  07
Una empresa que se dice seria, no te haria eso.

Si asi son los de recursos humanos que deben poner el ejemplo y reglas a los empleados, ahora se entiende porque todo nextel son asi de ineptos.

saludos.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Los que han tenido que ir a levantar quejas no me dejaran mentir, no sirven para nada, pero estan RETE-BONITAS, las condenadas.

:) :) :)
09/12/10
Pues si fue una perdida de tiempo, pero si te hubieran contratado ni te hubieras quejado de que esperaste horas