Caso 81724   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel02/08/13

Nextel es un ladron sin verguenza

Nextel
En el mes de mayo quise cancelar mi línea de Nextel fui a atención a clientes Nextel en Aguascalientes y me entregan una hojita con un num. de teléfono y los requisitos para hacer el tramite. Realice las indicaciones como decía en dicho papel. La primera queja es cuando el numero que me dan en el papelito nunca contestaron hasta que fui y me dieron otro 01 800. cuando termino de hacer la llamada de tramite de cancelación le pregunto a el hombre que me atiende que si ya no habrá ningún otra factura con cargos posteriores, me contesta que no que ya en cuestión de días queda cancelada la linea esto es día 23 de mayo 4 días antes para la fecha de corte (en la hojita mencionada ponen saldo en ceros e inicio de tramite en plazo forzoso 72 hrs antes del corte).

Yo conforme con la palabra de la persona de atención a clientes y del tramite decidí no dar mas seguimiento a mi cancelación porqqe se supone que ya quedaría cancelada por cumplir con los requisitos correctos como me lo indicaron en atención a clientes de Aguascalientes.

El verdadero problema comienza un mes después cuando me llega una nueva factura de Nextel, con un cargo por $453 de inmediato hable nuevamente al 01 800 de atención a clientes en el cual me atiende la señorita M.M. del área de cancelaciones a la cual le platico mi caso y me dice "efectivamente se hizo correctamente el tramite de cancelación de su línea Nextel por lo cual haré un abono a su cuenta para que desaparezca el saldo que aparece deudor y haga caso omiso a la factura que le llego que su cuenta aparecerá en ceros nuevamente esto con el num de reporte 1314559939" el día 16 de junio 2013. Al mes siguiente nuevamente me llega una carta por correo de Nextel pidiéndome un pago vencido de $453 para que no me genera un ingreso a buro de crédito, QUEEE! mi reacción inmediata fue hablar nuevamente a la tan mencionada área de cancelaciones y volver a explicar todo lo anterior, pero ahora salieron con que no se hizo el tramite de cancelación por que tenia que ser 5 días antes del la fecha de corte segun ellos porque así viene el contrato, desafortunadamente no tengo copia de dicho contrato para confirmarlo pero aun fuera así, porque en 2 ocasiones ya pasadas me dicen que todo esta bien? y me quedo tranquila pensando que no debo nada y ahora resulta que mi tramite de cancelación ya no vale y como han pasado meses que pienso que no debo ahora me reclaman un pago por $1300.

Totalmente absurdo ya que yo hice las cosas como me las indicaron en un principio y ahora se le antoja decir que dice mi mama que siempre no que quiere sacarte más dinero. Y en repetidas ocasiones he pedido hablar con el supervisor del área y jamas me han podido comunicar con el pero las personas poco capacitadas que tienen en su servicio de cancelaciones tampoco me resuelve nada por lo cual voy a llevar mi caso a demanda en PROFECO.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20861
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

05/08/13
No les pagues nada. Que vayan a chin*** a su ma***. Creo, no sé si sirva de algo verdad, que deberías acudir a la profeco si es que te interesa asesorarte y sentirte un poco más tranquila. Pero definitivamente no les pagues un solo centavo a esos ladrones sinverguenzas.
06/08/13
rdm  13
una mas de las lacras de nextel