Caso 69071   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel13/08/12

Nextel, pésimo servicio

2
Nextel
PRIMERO Nextel dan un pesimo servicio y cuando quieres cancelar te la hacen tan cansada y te siguen cobrando por varios meses, para comunicarte al area de cancelaciones necesitas una hora o mas y luego cuando logras hacerlo te piden un "MASTER PIN" que solo ellos conocen por que nunca te informan cual es. realmente lo que quieren es que desistas de no cancelar y te canses y dejes de intentar cancelar su servicio.
de verdad apestan al darte la informacion necesaria para que puedas cancelar el servicio, te dan folios que a la hora de reclamarles resultan folios "INFORMATIVOS" cuando no te dan ninguna informacion.


Dicen que dejaste el tramite inconcluso y que tienes que reiniciar de nuevo el tramite de cancelacion de lo contrario seguiran cobrandote, pero eso si si dejas de pagarles te estan fregando sus cobradores dia y noche.
como es posible que estos negocios se salgan con la suya y nadie les ponga un alto para que no sigan atracando a la gente que cree en ellos.
estan robando a las personas por favor alguien auxilienos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
nextel es un suplicio cancelar EFECTIVAMENTE
Pero por el momento no vas a poder resolverlo mas que por su procedimiento ya que cualquier otro camino solo te hará perder mas tiempo posiblemente PROFECO podría auxiliarte.

En este momento entiendo que ya terminaste tu plazo forzoso pero salen con situaciones absurdas como:

Avisar un mes antes, y cuando se cumple el mes.

Ver si no tienes saldo conforme tu fecha de corte.

Lo que se hace es no usar el servicio despues de la fecha de corte para evitar cualquier cargo.

Lo que si se hace

Despues de que logres un avance te vas a enfrentar al grupo de retención de cliente donde te van a ofrecer las perlas de la virgen, si lo vas a lograr pero te va a costar mucho tiempo.

Te paso el procedimiento que tiene marcado NEXTEl para la cancelación

Link

"5. Cancelación de ServicioCentros de Atención Personalizada Nextel
Proceso: Acudir al Centro de Atención Personalizada Nextel.
Requisitos: Carta petitoria en hoja membretada, firmada por el titular o representante legal, y/o formato debidamente llenado especificando el motivo de la cancelación. La carta y/o formato debe de especificar el número de cuenta, número de radios (en caso de cancelación de ciertos equipos) IMEI, teléfono, ID y fecha de activación de dichos radios. Saldo al corriente. Haber terminado el plazo forzoso.
Tiempo de respuesta: 30 días naturales para ser contactado por nuestro ejecutivo.
Call Center
Proceso: Comunicarse a través del equipo Nextel al *611 o al 1018 3333 para el D.F., al Interior de la República al 01 800 200 93 33.
Requisitos: Saldo al corriente. Haber terminado el plazo forzoso.
Tiempo de respuesta: 30 días naturales para ser contactado por nuestro ejecutivo.

Nota: El formato deberá ser firmado por el representante legal o titular de la cuenta. De no haber cumplido el plazo forzoso el cliente deberá cubrir el pago de las rentas pendientes al término del contrato."

OJO: No descartes a PROFECO solo que recuerda que es una instancia conciliatoria.

Salu2.
14/08/12
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
Desde que contrate Nextel me pidieron que obtuviera el masterpin y me dieron el telefono para obtenerlo. Es un proceso tedioso pero bien te informan que sin el masterpin NO puedes hacer absolutamente nada por medio de telefono. No entiendo la molestia de hacer las cosas bien y no como al cliente se le antoja....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario