Caso 85040   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel14/11/13

NEXTEL. Fraude en la información de los planes "Evolution"

Nextel
Después de muchas llamadas "invitándome" a cambiar mis radios a la nueva tecnología "Evolution", opté por consultar la página de Nextel en México.
Leí cuidadosamente los alcances y restricciones de cada plan. Específicamente en el Plan Control Evolution 200, las restricciones indicaban: "El saldo otorgado en Control Con Todo Evolution 200, se irá descontando dependiendo de las llamadas REALIZADAS y los mensajes de texto o multimedia enviados" y también: "Los minutos incluidos de Telefonía Todo Destino son para llamadas A números...".
Mi Plan con la tecnología anterior incluía llamadas entrantes sin costo.
Las restricciones de este nuevo Plan, omitían que las llamadas entrantes se descontaban del Saldo.
Así que a la siguiente llamada de "invitación" acepté la contratación del Plan Control 200.

Cual fue mi sorpresa que a los 15 días se me agotó el tiempo aire. Los minutos de llamadas realizadas contabilizados por el nuevo radio no llegaban ni a la mitad de los minutos contratados.
Al llamar el operario de Nextel me indicó que los minutos de las llamadas entrantes SÍ se descontaban del Saldo y altaneramente me preguntó -¿Qué, no tiene usted celular?-. Le informé que siempre había sido cliente Nextel, y que mi Plan anterior incluía todas las llamadas entrantes sin costo. -Pues este no- indicó ya molesto.
Le informé lo que decía la información de su página de internet, y aceptó que estaba equivocada, pero que yo tenía que comprar tiempo aire si quería continuar con el servicio. Todavía mordaz indicó -¿Le puedo servir en algo más?-.

Armagedom  11
1959
Evolution es una basura no debiste cambiarte, yo que tu cancelaba lo antes posible.
Armagedom  11
1959
Deberías imprimir lo que dice la pagina de internet e ir a Profeco, es publicidad engañosa.
Karliurix  / Kar  / 09
Hazle caso a Armagedom, yo imprimí una publicidad engañoza de sears y ya voy a poner mi demanda, con eso la ganas.
gentiver  11
De hecho voy a demandar a la COFETEL. Por algún motivo los archivos que adjunté no se ven, pero son impresos de la pantalla de Restricciones.