Caso 91572   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel22/06/14

Chat de Nextel, un fraude

Nextel
Recibí por segunda ocasión un mensaje en mi Nextel invitando a participar en CHAT de Nextel mandando la palabra "SI" al número 2600. Esta vez contesté que "Dejaran de molestar". La respuesta fue que me habían realizado un cargo de $35.99 + IVA con renovación automática semanal. Llamé a Nextel y me informaron que era irreversible porque yo les había contestado. Que además me cuidara de contestar cualquier mensaje porque podría suscribirme a cualquier programa no solicitado.

El chat daba un correo para mas información: www.chatNextel.com.mx al entrar encontré un "contrato" donde acepto el cargo por contestar el mensaje sin importar que este diga que no me interesa el servicio. En Nextel, para hacer cualquier cambio en mi cuenta, debo proporcionar un número de identificación personal (PIN). Sin embargo este servicio no solicitado, puede ser accesado sin advertencia previa. Un fraude completo.

25/06/14
Amigo, sinceramente, tu chistesito te costó los $39. Es un sistema automático osea nadie revisa los mensajes sino un sistema, así que si por enojo contestaste que te dejaran de molestar fue tu acabose.

Este tipo de mensajes no los puedes evitar, lo mejor que puedes hacer es bloquear el sender o ignorarlos.