Caso 17626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel10/01/09

Nextel, cansado de las llamadas

Hola a todos espero alguien que vea esto me pueda apoyar porque parece que a la compañia Nextel no le importa su imagen. hace aproximadamente 8 meses hable a servicio a clientes que le deverian de cambiar espanta clientes prospectos para que por favor cambiaran la direccion de una persona,
que vivio en esta direccion y que contrato u nos de sus servicios aparte que gaste en la llamada porque en su numero gratuito no contestan me dijeron que mandara una carta lo hice y todo fue inutil cada fin de mes a las 7 am te ponen una gravacion para que pague esto ya llego a que me moleste y cada vez que veo algo de Nextel ma dan ganas de bomitar la verdad no los entiendo porque segun siendo una compañia tan grande se preocupen tan poco por las personas que no tenemos su servicio y que si en algun momento pense en hacer un contrato con ellos ya me perdieron y recuerden yo estare al pendiente de estarlos desprestigiando por que no se vale que se escuden en gravaciones que hable una´persona y le explico nuevamente mi problema no resuelto ni creo que se resuelva porque les falta servicio a clientes.