Caso 22406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel21/05/09

Fraude de Nextel, no te afilies

Cuidado con el fraude de Nextel. Si no tienes un plazo forzoso deberias ser capaz de cancelar tu telefono pero no se toman 30 dias habiles, lo que quiere decir que tienes que pagar tu servicio casi dos meses despues. No sólo eso, yo me retrase en el pago y el mismo dia que pague el saldo me llego una carta donde me ofrecian un descuento como ya lo habia pagado no me quisieron ofrecer ninguna opcion ni hablar del caos que es que te pasan con miles ejecutivos y cada tipo te pide tu nombre y tu telefono como si fueran a ayudarte en algo y no te ayudan y te pasan con otro tipo que te pide lo mismo. Yo fui dos veces a la oficina a que me registraran el rfc y no lo hicieron y cuando llame me dijeron que ya estaba registrada la direccion de envio de factura pero que no estaba registrado que se enviara la factura porque no lo habia solicitado. Diganme para que das una direccion y rfc para facturacion si no quieres tus facturas?? Son idiotas o qué? El peor caso es que te piden tu famoso master para todo para pagar tu propia cuenta con tu propia tarjeta te piden el master pin. Mi master pin dejo de funcionar y para recuperarlo no solo me preguntan datos que tienen incorrectos en el sistema sino el nombre del plan tarifario que tienes y lo que te incluye como si no los cambiaran y como si fuera tu responsabilidad saber los detalles de lo que ellos venden son un asco y un fraude