Caso 68901   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel08/08/12

Nextel no sirve en península de Yucatán

Nextel
El motivo me mi queja es por que el vendedor de Nextel aqui en Cancun Q.Roo me juro que tenian cobertura toda la peninsula por lo que contrate dos lineas por cuestiones de mi negocio, por lo cual tengo un pesimo servicio y cobertura ineficiente.
Lo cual acui a Nextel para decirles el por que me mintieron y no me dieron respusta alguna portandoce muy despotas, y les solicite la cancelacion del plan (4 meses pagando renta) y me dijieron que la unica forma es terminando el contrato.

Cabe mencionar que la semana pasada uno de los equipos se hecho a perder y lo lleve al centro de atencion a clientes, por lo que me inventaron un rollo que el equipo estaba completamente inservible lo que lo acabaron de descomponer mas y barrieron los tornillos y dañaron el equipo con un desarmador, por lo que les reclame y no me hicieron caso de estos daños y aparte me estaban cobrando 700 pesos mas para que den otro equipo por lo que el seguro que estoy pagando no me lo hicieron valido.
Al dia de hoy me las tengo que ingeniar para poder comunicarme con el otro Nextel

Espero una pronta respuesta y ver la forma de cancela este contrato con Nextel.

09/08/12
Nextel no sirve. Que lástima que te hayan mentido y literalmente se hayan burlado de ti con eso de que tiene señal en toda la península. No sabes como batalla la gente con los nexteles. Yo lo tuve y batallé mucho y el servicio es carísimo. El peor error que puedes hacer es firmar contrato con ellos. Ah! Y cualquier falla que tenga el equipo prepárate, poque ellos no te van a resolver nada y te recomendarán que des por perdido tu radio y pagues el seguro y $700 para que te den otro equipo nuevo. Así de capaces son estos tipos.

Espero puedas salir de este problema.

Saludos!