Caso 6064   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Florida Tours18/10/07

NEXTEL Cd. Juarez da información a Defraudadores Telefónicos

Mi hermana, sacó un radio Nextel, le pidieron que diera un número de tarjeta de crédito o débito, llenó toda la información y todo bien. Unos meses después alguien le llama identificandose de NEXTEL, (con acento cubano) le dice que le habla de NEXTEL para ofrecerle una promoción, pero necesitaba confirmar su numero de tarjeta con la que sacó su radio, mi hermana sospechando, le dijo que no podia dar esa información porque era privada, el hombre molesto le dijo que NO era privada, ya que el tenia el número y solo queria que se lo confirmara, al no acceder, el tipo le dijo que estaba bien, que de todas maneras el ya tenia su número de tarjeta de débito y al día siguiente mi hermana fue a revisar su saldo y le volaron 4000 (380 USD) de su tarjeta de debito. Y le aparece un cargo de Florida Tours... Aguas! El banco ya esta investigando pero hasta no determinar si fue fraude, mi hermana no cuenta con sus 4000 pesos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/10/07
-0 
+56
 +56
Reportar
jsalcidojz  08
321
Reportar
Se supone que NEXTEL no permite este tipo de llamadas , reporta el numero del que hablaron , o bien que ellos revisen de que numero se hizo esta llamada.

El Banco muy dificilmente creo que le regrese la lana , a menos de que halla sido de credito , es probable , de otra manera es muy dificil y de ser asi se van a tardar mas de 3 meses .

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario