Caso 100778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel31/03/15

Nextel la pero empresa de servicios

Nextel
Comunicaciones Nextel es una mala organización, deficiente, carisima, mal servicio en pocas palabras una basura si aun no tienes radio no lo contrates y si ya lo tienes y no los has cancelado lo que te espera de Comunicaciones Nextel, Yo tenia una flotilla de 5 radios y todos al corriente el calvario inicio cuando los quise cancelar primero no son 18 meses porque aunque pagas por adelantado son meses vencidos el punto es cuando por fin pude hacer la cancelación que por cierto por teléfono ni te contestan o te cortan la llamada y por carta tardan mucho en contestar en fin me hicieron pagar un mes mas de los tres lo cual lo hice después tuve que pedir devolución que tardaron mas de seis meses en regresar y por cierto no completo porque nunca me supieron explicar, al cancelar los siguientes dos otro martirio porque ahora me dijeron que no pagara ese mes o sorpresa no cancelaron y me boletinaron fui a arreglar y pague los meses vencidos para que procediera la cancelación y tengo mas de 18 meses solicitando mi carta finiquito y no me la dan porque el crédito no esta cerrado motivo porque hubo quita cual quita pague hasta el ultimo centavo con la promesa de que se cancelarían y estoy boletinada en Buro de Credito, definitivamente Comunicaciones Nextel es una basura de organización sus procesos internos son malisimos.