Caso 70378   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel19/09/12

Nextel apesta a fraude

Nextel
En Nextel me robaron mi identidad, hicieron fraude sacando 9 equipos a mi nombre, poniendome en buro de credito y ademas cuando me fui a quejar, una tediosa bola de tramites para que pudieran ellos procesar la demanda, y nunca nadie se hizo responsable de los hechos. Apestan. Como puede ser posible que no haya alguien que se responsabilize por estos casos. y lo pero de todo es que a mi esposo le hicieron exactamente lo mismo.Nextel apesta y las telecomunicaciones en mexico tambien. Nextel ratero.

20/09/12
Hay estafadores para todo, y aquí el que apesta es el ladronzuelo que se los llevó al baile con los 9 equipos. Creo que Nextel al menos está colaborando para que junto contigo puedan cerrar el caso y es por eso de los trámites. De alguna forma alguien consiguió tus datos personales, copia de credencial, etc, y bueno, con esto le das el poder que haga algunos tipos de trámites vulnerables a estafas. Debes colaborar más ya que a quien le robaron la identidad es a ti y créeme que ladrones existen muchos en este país.