Caso 84748   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel04/11/13

Banda ancha nexteles una mierd@

552
Nextel
Nextel y su banda ancha es una basura, quejas tras quejas, reportes tras reportes, tickets tras tickets, y les vale m@dre dar un buen servicio, no compren! he hablado muchas veces a su mentado *611 donde puros papanatas, entrenados para insultar la inteligencia de sus usuarios, atienden al cliente con un tono codescendiente para asegurar que el cliente no la "HAGA" de p*do, donde no te solucionan las peticiones del servicio de señal para lo cual SI te cobran como si los muy cerdos dieran un servicio impeclable, como lo es el billete de $500 que les das para pagar su porqueria, NO COMPREN! Optimizan sus centros de atencion donde te reciben otros PAPANATAS entrenado para que sus caras aguanten la impotencia de "NO SOLUCION" del cliente,


Estamos HARTOS de esta basura, no lo compre, cuantos casos de demandas y de clausura de contrato hemos escuchado en redes sociales y medios televisivos, y seguimos aguantando MATANDOLES el hambre, por una basura de porqueria, por favor no compren.
Tengo mas de un año con sus equipos , donde las conexiones empiezan excelnte 3 minutos y deajhi tienes que dejar que el equipo se desonecte por una hpora para que te vuelva a dar 3 minutos adicionales de buena conexion.


Llamadas y llamadas al 611 y te atienden como si fueras un retardado, diciendote que unos tales ingenieros estaran dejando de rascarse los hu*vos para pararse e ir a moverle a un aparatito que no es de vanguardia y que medio mejorara, segun ellos, el servicio de conectividad, para que nada sirva de eso.


Cuando llegara otro competidor para acabar con la mierd@ de Nextel?, esperemos que sea pronto, por que una empresa sin comunicaciones ahora esta limitada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
Tienes toda la razon...NEXTEL es aun mas apestosa que TELCEL....
05/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Cuando llegará otro competidor? Yo no sé porque ven tan necesario el servicio de radio. De verdad, hay muchos otros servicios de telefonía buenos como para estar con esos "papanatas" tal cual los llamas tú.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario