Caso 101554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel27/04/15

NEXTEL malas practicas

Nextel
Nextel en chihuahua parecen nuevos ya que no saben ni vender sus teléfonos con toda la publicidad que gastan, ya que les intente comprar un iphone 6 con el plan 600, primero en Nextel fashion mall a mediados de enero del 2015, y la morrita que me atendió en ningún momento hizo la solicitud a pesar que fui como diez veces en quince días, siempre el mismo comentario que los telefonos llegaban hasta finales de febrero, que ya estaba hecha la solicitud, pero mentira, ya para finales de febrero no me decía si ya había salido de telcel para empezar con ellos fui a sucursal plaza de la tecnología al vendedor, le explique mi inquietud que parecía que no querían venderme un iphone 6, el me dijo que le diera oportunidad dos dias que el tramite eso dura y que los celulares llegaban en efecto la siguiente semana ya que era finales de febrero,

y es cierto su solicitud duro una semana no dos días pero para un motorola g, ya que segun el era el cel que quería pero para ese dia llegaron los iphones y me avisaron de fashion mall que fuera para realizar la solicitud que se supone había hecho mes y medio antes, es decir por el iphone nunca se hizo y por el moto g si, bueno ya sabe que en Nextel no se puede cancelar mil pretextos, ya encontrare la forma de desquitarme, por lo pronto me quede con carlos que ya me vendieron dos iphone 6 en forma inmediata, muchas gracia Nextel, si así te tratan para venderte ahora imagina cuando estés con ellos. PD. Los iphone en Nextel se acabaron en media hora no hacen pedido por los contratos si no por lo que les da gana.