Caso 102073   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel15/05/15

Nextel renovo mi plan forzoso sin mi consentimiento

Nextel
El motivo de mi queja es que tengo un plazo forzoso a 18 meses con Nextel el cual vence este mes (mayo) y estaba viendo los planes y equipos para ver si me convenia renovar cuando me llamo el Sr. H.G. de Nextel para comunicarme que Nextel me cambiaria los equipos sin costo y sin renovación porque los equipos registrados en mi cuenta son BlackBerry y que ya son obsoletos por lo que me los cambiarian. Me dio un numero de folio y me dijo que me llegarían a mi domicilio en 5 días hábiles.

Al cumplirse el plazo no llegaron los equipos y llame para investigar y me tope con que me este Sr lo que hizo fue renovar mis dos líneas a un plazo forzoso de 24 meses sin mi consentimiento a lo cual procedi a quejarme y solicitar la cancelación de la renovación lo cual me dieron un folio y me dijeron que en 24 horas quedaría.

Espere 2 días para llamar y confirmar si estaba cancelado y resulta que ese folio no se levanto como cancelación y tuvieron que levantarlo nuevamente y me dijeron que tardaría otras 24 horas en aprobarse. Me parece que no deben hacer este tipo de llamadas engañosas para obligarnos a renovar con ellos
195725

04/07/15
marzo15  08
Generalmente las personas que te hablan a tu teléfono para ofrecerte nuevos equipos o renovaciones no son de Nextel, es de una empresa que contrata Nextel para que venda sus productos pero obviamente qué es mejor hacer cuando quieres comprar algo: hablar directamente con el dueño del producto o hablar con el achichinlce encargado que solamente sabe en cuánto debe venderse el producto pero que no tiene idea de sus características? Aunque te quite algo de tiempo en este caso es mejor acudir personalmente a un centro de atención de clientes de Nextel cuando quieras contratar un nuevo servicio o producto ya que ahí sí te dan la información necesaria, aclaran tus dudas y te dan número de folio de quejas o aclaraciones. Obviamente no son infalible, pueden tener sus fallas pero también tomar en cuenta que tú no eres el único cliente que tienen ni eres la única persona con quejas.