Caso 109178   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel09/01/16

Nextel hace contratos apócrifos con tus datos y luego no quiere cancelarlos

Nextel
Yo estoy solicitando un crédito para un auto el cual fue rechazado porque tengo una deuda, esto según buro de credito, averigue y se trata de un contrato por 2 equipos los cuales no recibí y que no contrate, me enviaron a levantar una queja ante MP y que debo regresar con mi acta a atencion a clientes para que procedan a averiguar, Nextel dice que yo debo y mi deuda empieza a crecer cada dia mas por un servicio que no contrate, lo curioso es que cuando fui al modulo de atencion a clientes, las personas que estaban formadas delante y atrás de mi, ambas estaban en el lugar por un caso idéntico al mio, no sera que Nextel at&t pretende presentar ante la bolsa de valores una cartera de clientes bastante amplia para que sus acciones suban de precio??? es ilógico que quien me haya clonado la tarjeta lo haga para contratar un servicio de teléfono, yo creo que cuando una rata te clona tu tarjeta, esta rata te vacía tu tarjeta, en este caso no ha sido así y debo dar gracias a Dios, de que un estúpido haya clonado mi tarjeta y solo contratado un plan telefónico, creo son muchas las personas que estamos cooperando para recuperar lo que se gastaron al comprar la basura llamada Nextel
195840

09/01/16
lepa  10
Naaaa, como que a esta queja le falta creatividad, no sera que si solicitaste el nextel y segun tu lo cancelaste, pero como los de ventas pues necesitan meter ventas para poder cobrar oviamente no la cancelo y la metio como una venta efectuada.

No te pongas histerico, tu banco tiene garantizado tu dinero, solo es cosa de unos meses para que te lo reembolsen, y por lo del credito de tu carro, si no te has dado cuenta ? te hicieron el favor de no meterte en problemas con las financieras, no te has dato cuenta que nuestro hermoso y precioso México esta sumergido en una crisis que a acosta del erecio publico tu presidente ha relizado novela, maroma y montaje para que la poblacion no se percate del fracaso financiero en el que estamos, creeme, al negarte el poder de comprometerte a ese tipo de compromisos te hicieron un pequeño favorcito.
18/02/16
Rotek  16
Buenas tardes amigo, yo hoy tengo un caso similar, la verdad es que jamas en mi vida eh usado un nextel, y resulta que tengo una deuda con ellos de 12 mil pesos desde septiembre, por que ah ido aumentando, quisiera saber como resolviste el caso, mientras yo ure ala condusef para que me orienten como resolver el problema, yo les recomiendo a los usuarios que tengab cuidado y chequen su buro, por que han sido varias personas alas que les ha sucedido igual, y ni cuenta se daban!
14/04/16
brutusguardian  16
Esas ventas las hacen ejecutivos de venta directa de nextel, ellos hacen todo el proceso, desde captura de datos, adjuntar copias de la identificaciones, asignar equipo y activarlo, todo sin que nadie mas meta mano, el proceso se llama FULL PROCESS, los datos los consiguen muy facil en la calle. En el sistema viene el nombre del vendedor en el EXPLOSIONADO, ademas de los archivos adjuntos en donde debe venir una copia fiel de tu ife y tu firma. pide toda esa informacion y denuncia porque eso era el pan nuestro de cada dia en nextel, habia vendedores que metian de 2 a 3 de esas ventas al dia, y digo habia porque cuando llego AT&T quitaron ese tal FULL PROCESS y ahora la venta solo se hace si llevas la IFE en original y el cliente te acompaña.