Caso 20137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NEXTEL21/03/09

Nextel es un asco!

Suscede que mi NEXTEL se me cayó al agua e inmediatamente se apagó. Como pago mensualmente $43.00 de seguro no me preocupe. Al empezar la semana voy a un centro autorizado NEXTEL, que se encuentra en Santa Fe. Al principio me lo recibieron y me dijeron que si tenían en existencia mi modelo solo tendría que pagar el "deducible" de $700 y me lo llevaba ese mismo día. Después de 10 minutos regresa el empleado y me dice que hay un problema con mi aparato, porque estaba dado de baja (habían intercambiado el número de aparatos del mío con el de mi mamá y como mi mamá había perdido el suyo lo dió de baja, así que mi aparato aparecia en su "SISTEMA" como inactivo) en cuanto me dijeron eso me enojé y les reclame que son excelentes cobradores pero no resuelven el problema de un cliente. Al ver mi enojo el empleado trajo al coordinador de la sucursal el cual me trató de la peor manera, como si yo les estuviera robando o algo por el estilo. Me dijo que no había manera de resolver el problema mas que llevando mi factura del aparato (la cual no tengo la menor idea donde se encuentre) y que de otra forma no me podían hacer ningún cambio, me enojé y le dije que necesitaba que en ese mismo momento me resolviera el problema porque me urgía estar comunicado. Bastaron 5 minutos de pelea para que amenazara que me iba a sacar con personal de seguridad, "No voy a soportar que me vengas a decir peladeces, y no me importa que seas un cliente, te voy a tener que sacar con seguridad". Intenté mantener cordura y le insistí en que me ayudara a resolver el problema, y me dijo que ese problema no era de NEXTEL, que era mío y que no me iban a ayudar. Terminé aventándole la hoja en su cara y tuve que salirme del lugar por su inmensa ineptitud y prepotencia. En fin si pueden evitarse contratar este servicio de cuarta HÁGANLO, no es justo que a los clientes (en lo personal pagamos una cuenta de $10mil mensuales aprox. a esta compañía) y nos traten como si nosotros fuéramos los empleados a los que les tienen que exigir. Es un verdadero asco el servicio, y eso que no es la primera vez que me suceden este tipo de problemas con esta empresa.
195686