Caso 33322   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel15/02/10

Te asaltan y tienes que pagar a NEXTEL

El 4 de febrero me asaltaron y me quitaron el KANTER. Llamo para reportarlo y saber como me lo van a reponer pues se pagan 34 pesos mensuales de seguro. Me dan la noticia que tengo que pagar mas de 700 pesos de deducible.

Eso si, te advierten que la renta sigue operando. !!Que¡¡ Veo lo precios en internet y el telefono lo consigues en menos de 300 pesos. Pues no hay de otra me dicen. Por mala suerte, ese día había solicitado la renovación del contrato y me habían prometido CAMBIO de equipo para el jueves 11, entregando el anterior. !ATRAPADO¡ como raton por Nextel. Ellos si que te asaltan. Sigo llamando y cancelo la renovación pero la solución más simple y logica no te la dan. Reponer la tarjeta SIM. Se los pido y por fin me la prometen para el 11 igual, pero la llevan el miercoles 10 y no hay nadie que la reciba. Hoy es 15 y sigo en la misma, pagando renta, tarjeta SIM y... SIN TELEFONO. Como es el telefono del trabajo, no solo estoy perdiendo lo del pago a Nextel. MORALEJA: Cancelen su seguro, no sirve para nada. Esto se puede hacer solo llamando dando su master pin.
195837

16/02/10
Son muy sinicos los de Nextel te quieren sacar simepre esos famosos $700 pesos. Mira te platico yo tenia problema con mi Nextel de ya 3 años, no vibraba. Pues fui al mugroso centro de atencion y me dijeron que no se podia hacer nada para repararlo, que lo declarara como perdido y pagaba $700 pesos y ya.

A SI?? Que facil! No tarde ni un mes para decidir que era mejor que se fueran al infierno los de Nextel. Quise ir tmbien al CAC para cambiar mi equipo por uno nuevo con respectiva renovacion de contrato y me regresaron, que porque tengo que hacer previa cita. previa cita?!?! El lugar estaba solo!!!

NExtel apesta y es caro, que se pudran.
burbuja21  / daniela daniela / 08
Es verdad, mi hermana tenia uno, y cuando lo queria cancelar no la dejaban, la traian vuelta y vuelta, ha perso eso si, le cobraban la renta. En eso si te presionan, pero para responderte como se bede, se hacen estupidos. No te dejes y ya cancelalo.
kukos clan  07
yo tambien cancele el seguro, no sirve de nada, y no es cierto que te cambien el teléfono cada que renuevas contrato, o más bién si es cierto, pero hasta por un teléfono más simple que el que traes te cobran, a mi solo me faltan 4 meses para cancelar y no saber nada mas de ellos, por que en mi caso hasta la cofetel fuimos a dar por un problema con ellos, pues resulta que despues del piso 11 de un edificio ya no hay señal, pero eso no te lo dicen, mientras quecon un telcel o un movi hasta el piso 40 no tienes problemas, entonces si tienes la mala suerte de que tu oficina esté en el piso 12 pues ya te jodiste.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te dan la noticia?????
COMO ???, acaso no leiste cuando firmaste el contrato que tenias que pagar el deducible ??

Cambio de equipo, si no entregas el equipo (que no es tuyo, esta en comodato), te cobran 250 pesos por equipo no regresado, (ahi tienes una solucion).

Moraleja a tu moraleja, checa el costo del equipo que tienes, recuerda que pagaras 700 pesos de DEDUCIBLE, y si vale la pena compra el seguro, si no vale la pena, cancelalo.
dom_zek  07
Nextel cada dia apesta mas y ahora que tiene de socio a televisa creo que mas apestara.
11/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Se me hace raro tu caso por que estos apestosos de NEXTEL no te deben exigir el equipo "viejo" en una renovacion de contrato por que opcionalmente te puedes quedar con tu "viejo" claro pagando una modica cuota que no exede los 300 o 400 pesos. Inclusive la sim card si te la cambian por lo general y aunque entregues el "viejo" de todas formas te dan una SIM CARD nueva y enchufan los dos aparatos (el nuevo y el viejo) a traves de otro aparatito para copiar todo tu directorio al nuevo aparato o mas bien a la nueva SIM CARD.
En fin mi estimado papitodemiki, deberias entonces demandarlos por incumplimiento puesto que tu estas haciendo una renovacion de contrato con estos puercos de NEXTEL y no estan respetandolo.