Caso 62420   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel22/02/12

Nextel, mala calidad

Buensa Tardes, les comento que en diciembre de 2011 contraté servicio de telefonía móvil con Nextel con un equipo de Datos y radio ilimitado con un equipo Motorola Titanium NO LO COMPREN!.

Les comento que desde el inicio he tenido problemas ya que de internet solo funcionan los correos (que en realidad es lo principal), pero hablando de redes sociales y aplicaciones no puedes entrar mas que via WIFI, me pregunto para que contratas internet ilimitado si solo tienes acceso a correos, voy a centro de atención y me dicen que en estos momentos no tienen la capacidad para soportar 3G, pero que esperan que para mediados de año ya se pueda tener, para que car@jos venden internet ilimitado si no tienen el servisio!. Referente al equipo, al querer yo entrar a una de mis cuentas de correo, me indica que no puede por cuestiones del equipo, además de que ya van 4 veces que lo tengo que reiniciar con valores de fábrica perdiendo todas mis aplicaciones y dejandolo tal cual como nuevo de fábrica, por cuestiones propias a fallas del teléfono, en fin, ya no puedo mas y a pensa tengo hoy 2 meses con el servicio y el equipo nuevo obvio, osea imaginen ustedes que mala calidad de servicio de Nextel y además de equipos, y cabe mencionar que el Motorola Titanium es el mas caro de los equipos y vean el tipo de fallas.
195175

23/02/12
sigo sin ver grandes avances como CONSUMIDORES
Nextel es un buen servicio de radio, muy utilizado para obras donde los celulares tienen dificultad para la recepción.

No lo hevisto como un buen servicio de acceso a internet.

Coincido con Tanke en que estamos pidiendo servicios a los no tan avanzados en ese sentido.

Lástima que lo estén vendiendo de esta forma ya que no pueden cumplir con el servicio. Revisa tu contrato y acude a PROFECO si no pueden dar este servicio que se cancele el contrato y cámbiate.

Salu2