Caso 62763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel01/03/12

Nextel apestan

Nextel
Resulta que me robaron mi equipo, por lo que lo di de baja. El martes 28 de febrero fui directamente a Centro de Atención Nextel en la Col. Del Valle a solicitar reposición de tarjeta sim y equipo.

El ejecutivo me comentó que sólo había 2 modelos (uno de $450.00 y otro de $550 aprox) en existencia, para lo cual seleccioné el de $550 (aprox). Resulta que al día siguiente 29 de febrero me hablan por teléfono a la casa para decirme que no tienen ese equipo, no estaba por lo que me pasaron el recado e inmediatamente marque y resulta que el "Sistema" me había asignado un pinifarina de $1,100. Entiendo que su política de ventas los inclina a tomar decisiones de ese tipo, pero no se me hace congruente que lo asignaran nadamás porque sí, considero que para eso siempre se debe tomar la validación del cliente. Bueno resulta que debía hacer una cancelación porque el equipo ya estaba en paquetería; hice la cancelación con el ejecutivo que me atendió (40 minutos colgado al teléfono) , me dio un número de reporte y me dijo que me pusiera en contacto de nuevo al día siguiente. Hoy jueves 1 de marzo hablo para revisar la situación y me comenta el ejecutivo que me atendió que la cancelación está en proceso y que el lunes hable para corroborar que se haya cancelado para que en ese momento haga de nuevo la solicitud de otro equipo en existencia y esperar otras 24 a 48 horas. Se me hace injusto que tenga que esperar tanto tiempo por una asignación que yo como cliente NO validé. Casi 10 días sin servicio, el trabajo me demanda el uso continuo del servicio y bueno ya para que les cuento; no sin recordarles que Nextel me sigue cobrando como si gozara del servicio. En verdad estoy muy molesto por tal situación y antes de tomar una decisión la validen con el cliente.
195754