Caso 66286   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel31/05/12

Nextel, B-Connect pesadilla

Nextel
Yo acabo de salir de esa pesadilla en b-connect en e area de Nextel sali con problemas de vejiga y con una liquidacion de mierd@ como la empresa. por tanto retener liquidos de echo me dijieron que les puedo metr una demanda porque es ilogico que no te dejen salir ni al sanitario y os jefes bueno disque jefes son un asco y una bola de pend_jos! no tienen estaff porque obvio la gente no aguanta y les vota su trabajo de mierd@... y A. D.,J.C. y los p_nches coordinadores nada mas estan ching_ndote todo el p_nche dia.

Pero eso si cundo nesecitas apoyo te dicen dile a tu super o bien mandame correo... pfff pend_jos no sirven para nada. y para poder asender tienes que pasar por las sabanas de algunos jefes como el caso de Y.E.G.B.T.Y. y muchas mas! que por cierto son unas pend_jas. ahora ya estoy en un trbajo bien pagado y muy relajado y sin tener que ser una p_ta ni una esclava!

01/06/12
Sme  11
Una queja en la que se usan tantas malas palabras me hace pensar que es muy visceral y subjetiva.
En tu caso, me parece que eres un ex empleado resentido que viene a sacar su coraje. Eso de que ni ir al baño te permitieran, la verdad no lo creo. ¿acaso trabajabas en Auschwitz?
Te corriero y estás resentido.
04/06/12
19388
Es una queja contra el servicio de B-Connect o del ambiente de trabajo de ese lugar? Digo, para saber si saber si esto lo vuelvo a leer o bien lo tiro al basurero?
05/08/16
Dl  16
Tu opinión es en cuestión de molestia es por el ambiente? O por que? El sueldo que te dijeron no lo cumplieron horario?