Caso 67468   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel03/07/12

Nextel regresa lo que roba, sólo antes de 30 días

Nextel
En la factura de Nextel hay un texto que dice: "5. Si no existe reclamación por parte del suscriptor después de 30 días naturales contados a partir de la expedición de esta factura se darán por aceptados los cargos realizados"

lease: si hacemos cargos no autorizados a tu tarjeta de crÉdito y no te das cuenta en 30 dÍas naturales, ya no te regresamos el dinero que te robamos y tomamos ilegalmente abusando de tu CONFIANZA".

Eso me aceptó el encargado de Patriotismo C.E.R. cuando fui a reclamar un cargo de servicio de internet que no contrate: $200 más iva por dos equipos por 4 meses.

El cargo automático a mi tarjeta no les da ningún derecho a cobrar nada más de lo que tengo autorizado.

Todavía me contesta el tipo incompetente y sin principios: "Usted tiene la culpa por no revisar sus estados de cuenta" Espero que alguien honesto en Nextel me resuelva. La factura es la numero 59661026.

05/07/12
19388
Aqui lo que sucede es que seguramente te hablaron para ofrecertelo e independientemente de lo que les contestes los muy vivos te van a cargar el servicio. Eso si es cierto, minimo dos veces por mes hay que revisar tu estado de cuenta de tu tarjeta, porque así como te pueden cargar de más en servicios como nextel, alguien te pudo clonar tu tarjeta y te esté haciendo cargos que no son tuyos. Moraleja: revisar más seguido tu estado de cuenta.