Caso 76811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel18/03/13

Nextel evolution sin recepción en el D.F.

Nextel
La red de Nextel EVOLUTION NO Funciona ahun en la ciudad de mexico Hoy 18 de marzo de 2013. Aqui en el centro historico de la ciudad de Mexico dentro de edificios y casa habitacion no funciona, pierde la señal constantemente de manera que si deceas tener una llamada continua, solo debes pararte en medio de la calle y tendras buena telefonia y buen internet. y listo! de modo que si no quieres que tu suegra llame jamas regalale un lujoso telefono Nextelc con super android.

En sus oficinas de reforma me dijeron que si tenia problemas de cobertura llamara para hacer una cita con sus tecnicos y revisaran en mi domicilio la recepcion, la respuesta fueron 5 intentos termine por instalarle una aplicacion de lampara y bonita camara. que es para lo unico que sirve. Lamentable la perdida de tiempo con Nextel ya que con su anterior sistema IDEN fue uno de los mejores servicios de telefonia por mas de 5 años en vano pagar facturas de mas de $5000 mensuales por todos mis equipos.

Aqui mi correo para quien guste cotejar este testimonio real. partescamaras@hotmail.com.

195341