Caso 78773   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel10/05/13

Nextel reinstalacion telefonica sin mi autorizacion

Nextel
me acosan diario de un despacho de abogados para requerirme un pago que jamas he generado, ya que segun ellos yo autorice una reinstalacion posterior al vencto de mi contrato. Es el caso que denuncie ante la PROFECO, ya se llevò a cabo la audiencia, ya tengo mi carta de que no les debo nada firmado por el apoderado legal de Nextel M.M.C., persona con la cual se hizo la conciliacion en la audiencia del mes de abril. Pero siguen llamando del despacho para cobrar y molestar a altas horas de la madrugada, y el colmo me llego correspondencia de Nextel con un certificado de "DESCUENTO DEL 70" para que les pague.

Que les pasa, estan obsesionados con los cobros fraudulentos. llame a Nextel y me pasaron a cobranzas y el escuincle que me atendio me dijo que tengo que pagar que a ellos profeco no les ha informado nada, y que me seguiran llamando a la hora que se les pegue la gana, por lo que me hizo enojar y lo mande a ch... a su madre hoy que es el dia de las madres. no contraten Nextel y menos con tarjeta de credito. superapestan. pasa la voz, que no contraten Nextel nunca en su vida porque no te dejaran en paz jamas.

195764

13/05/13
Jajajaja. Nombre amigo si que se volaron la barda estos tipos. Primero te hacen fraude, luego te hacen llamadas sumamente molestas, luego tienes que tomarte tu valioso tiempo para denunciar en profeco y finalmente les vale wilson y como quiera te molestan? Eso y más se merecen, una buena mentada de madre. Ahora sólo te queda esperar y aguantarte esas llamadas. Desquitate de ellos y diviertete un poco mandandolos a ch*** a su m*** cada que te molestan.