Caso 79229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel22/05/13

Nextel rateros oje+es

Nextel
Tengo una línea con Nextel ya cumplí el plazo forzoso desde hace 2 años, fui a cancelar la línea y me llevo la sorpresa de que están renuentes a cancelar la línea, primero por telefono me mandan a que acuda al centro de servicio, de ahí 2 veces que no había sistema, de ahí a otro centro de servicio, de ahí ya me habían cobrado el mes en cuestión, y tuve que realizar otro pago, lo hicé y para esto el personal super mamón, ya que le decía me explicar las cuentas nefastas que estaba haciendo, y al final resulta que tenía que esperar otro mes para el corte y pagar nuevamente.

Espere y e hice el pago y que apartir de ahí procedía la cancelación, para esto van 2 meses y sigue la linea, y mi banco me notificó de otro intento de cobró por parte de estas maldi+as ratas, que de verdad es imposible lidiar con estos monoplizadores, nadie puede deternerlos, e ido a la profeco alguna vez y me llenaron un formato, que explique, que lleve notas, facturas, que en 15 dias me llaman para conciliar, no tengo tiempo estoy luchando por ganar dinero e ir 2 o 3 veces a la profeco, ´pero lo que si he visto cientos de quejas y no paran de sus robos quiere decir que no les pueden hacer nada, por eso estamos como estamos sigó sorprendiendome de que hacen lo que quieren y nadie los detiene, lo que puedo hacer es en mi empresa y a las de amigos cada vez que llegue alguien de estos lugares no será contratado y gracias por este foro que ayuda de catarsis.

195344