Caso 80660   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel30/06/13

Nextel renovo sin mi consentimiento y cambio mi plan

Nextel
Un saludo y espero que les ayude de algo mi queja hace poco mas de un mes note que mi saldo se me acaba mas rápido de lo normal y no me entraban llamadas... en fin marco a atención a clientes de y cual es mi sorpresa que según ellos Yo cambie mi plan , renové a 24 meses quite mis módulos de llamadas entrantes ''gratis '' me enoje como pocos días pero pensé es un error y no pasa nada pongo una aclaración debido a que yo no firme nada y no recibí el equipo que dicen que me dieron paso el tiempo y me llaman para decirme que no que todo esta correcto que tienen el contrato firmado y mi copia de ife osea que¡
tenia mas de un año que había terminado el plazo forzoso y nunca quise renovar por que los equipos que dan están muy sobre valuados para 24 meses que ofrecen,

ellos alegan que tienen todos los papeles ya levante la queja ante profeco y quise demandar pero en el Ministerio Publico ya saben no quisieron levantar la demanda por que no me había afectado el bolsillo , en fin ya pague 2000 pesos por varios conceptos que me metieron ya que yo pago 800 normalmente y el día de mañana hice un espacio para tmb levantar la demanda penal por fraude lo que es delicado y me lo comento una amiga que trabajo en Nextel , dice que operan con impunidad ya que en el call center los chicos de renovaciones pueden abrir las cuentas y hacer movimientos sin autorización y que Nextel con tal de vender lo solapa.

Lo extraño del caso es esto según Nextel yo renové el 30 de mayo ... buen día para cerrar las comisiones no creen?

Otra cosa según... Nextel tienen mi contrato firmado por mi y mi ife a pero no tienen la llamada que según yo hice por que me dicen que la renovación fue por llamada entrante y casual no tienen la llamada.

Ay gente creo yo que a veces renueva y se arrepiente ya teniendo el equipo este no es mi caso solo quiero justicia y que se frene la impunidad , yo estaba agusto con el servicio pero con esto quiero que me llamen para ir a conciliación y que se haga una prueba pericial para ver mi firma no se dejen gente -

Posteriormente voy a escribir el resultado.
195689

03/07/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Y tu firma? De lengua me como 10 tacos, si tienen los documentos que alegan pues que te los presenten (no los tienen seguramente lo que haria invalido el contrato).

Asesorate bien para demandarlos por fraude y meterles un buen susto, minimo que cancelen esa mugre que renovaron sin tu firma ni autorizacion.
05/07/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
que feo se esta quemando nextel....parece que la empresa va de caida...