Caso 81701   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel01/08/13

Nextel de México Apesta, retraso de entrega de equipos

Nextel
El día 22 de Julio fui a renovar mi contrato con Nextel y con esa renovación de contrato se me entrega un equipo nuevo a mi domicilio ( No se entrega en sucursal debido a los supuestos asaltos que los clientes sufríamos fuera de sus sucursales)Así que quedaron de enviarlo a mi domicilio el día 26 de Julio a más tardar.
Bueno, el día 26 de Julio llegó y no supimos nada del equipo, pero decidí esperar al día 27 para comunicar el retraso del mismo.
bien, pues el día 27 de Julio y al no reibir mi equipo, decidí llamar a atención a clientes y me dijeron que apenas había pasado mi solicitud a aprobación ese día y que mi entrega se daría hasta el día 31 de Julio.! Aporbación de que si llevo mas de 9 años con ellos!

Pues bien, ayer 31 de Julio estuve en mi casa todo el día y dicho paquete nunca llegó.
Hoy llamo de nuevo a atención a clientes y me notifican que mi equipo llegara PORBABLEMENTE hasta dentro de 15 ya que "no tienen existencia de equipos" y que (cito) ME AGUANTE!

Como pude una empresa jugar así con el tiempo de la gente??
Yo el día de hoy me encuentro en una situación MUY dificil ya que todos mis contactos de trabajo por algunas tarjetas de presentación que hice, siguen llamado a ese teléfono, razón por la cual no puedo darme de baja para este NESATO servicio y ahora que practicamente no tengo línea... No tengo trabajo ni dinero.
Nextel me impide salir a trabajar para esperar la entrega del equipo que nunca llega
Nextel estafa porque sus equipos además de tener una vida útil muy breve (6 meses y empiezan a fallar) te obligan a renovar un contrato para no cóbrate la reposición del aparato.
Nextel apesta porque ellos pueden retrasar sus servicios y obligaciones con sus clientes pero tu como cliente no puedes atrasarte un solo dÍa en tu pago ya que ellos mismo se encargan de acosarte dÍa y noche hasta 9 dÍas entes de la fecha de corte para recordarnos nuestras obligaciones de pago y por supuesto ellos no descontaran de mi factura los 20 días que me quedé sin servicio.

Nextel APESTA!
195855

05/08/13
rdm  13
ya se acerca el fin de este monopolio, de verdad que no se como todavía subsiste
05/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cómo vas a estar todo un día esperando un paquete, qué falta de sentido común total de tu parte. Dies que vas por el equipo a su centro de atención hombre o algo, tas de a tiro me cae...

Como hongote aplastado con la tetota en la boca a que se dignen llevarte eso, ya ni la chiflas me cae, ponte buzooo...
06/08/13
Teknoclear  13
Voidy Anew: Es un hecho que no sabes leer ni expresarte sin insultar usuarios, porque en la misma queja explique que: no hacen entregas en el centro de atenciÓn!!! Ponte buzoooooo