Caso 84000   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel11/10/13

NEXTEL me da asco!

Nextel
Por varios años he tenido Nextel, sin embargo al cambiarme a Nextel Evolution, empezó el sufrimiento, la cobertura bajó y el pago subió. La promoción para cambiarme incluía internet gratis y me lo terminaron cobrando, llevo 5 meses así, llamo me quejo, tardo media hora esperando, me dan número de reporte, llamo a la semana y me dicen que el reporte no existe. que asco de empresa, lástima de los que trabajan de ahí porque reciben todas las mentadas de ma... que son para los ratas de mas arriba. Me obligan a pagar DE MAS porque si no, no se le dá seguimiento al caso, ES INCREIBLE que haya empresas así y que no sean castigadas como se merecen. De por sí, es carísimo el servicio, ahora si te cobran mas pues peor.

Pero eso no es todo, cada vez que llamo al centro de atención, al explicar mi problemática, los burros que contestan siempre dan una versión distinta del problema, osea ni si quiera en eso se pueden poner de acuerdo los tarados, son tan idiotas que no saben interpretar las estupideces que hace su "sistema", así le llaman. Cuantas ganas de ir personalmente a un centro de atención y desquitar tu coraje con el primero que encuentres, bueno hay que tener cuidado porque todos los clientes que van salen sacando chispas por la tardanza e ineficiencia de los es+úpidos que atienden.

ya inicie mi denuncia en profeco, ¿alguien se quiere SUMAR?
195743

18/10/13
Amigo ni batalles. Apaga tu nextel y tiralo al basurero. Cancela la tarjeta si es que domiciliaste el pago, cambia tu teléfono de contacto y mándalos a ching*r a su mad**. Nextel está robando a los más indefensos y no tardan en cerrar esa empresa. Si les pagas o no ya no importa, no te van a hacer absolutamente nada.