Caso 91328   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel13/06/14

Nextel clonación de tarjeta

2
Nextel
Resulta que el 24 de diciembre 2013 me llego un cargo de Nextel por aprox. 1700 pesos, de inmediato fui a Banamex a hacer la aclaración, me dicen que debo esperar a que se refleje el cargo en su sistema, fui el 26 de diciembre y me hicieron llenar una carta con los hechos, espere 15 días y al no ver respuesta llame a Banamex, en donde me dicen que no tenían ningún reporte y que me iban a pasar al área de aclaraciones por cargos no reconocidos, el chiste es que me dieron un numero de folio, tuve que reportar mi tarjeta como extraviada para que no me llegara otro cargo recurrente, después de 45 días me llega una carta que dice que salió a mi favor el cargo porque Nextel no dio evidencia.


Después de 5 días aprox.me llega otra vez el cargo, al llamar para la aclaración me dicen que Nextel mando el contrato a lo cual no estuve de acuerdo e ingrese un Re-dictamen, cuando vi la supuesta evidencia, claramente se observa que la tarjeta es diferente a la mía, lo único igual es el numero de cuenta,la firma trataron de hacerla casi igual a la mía. Llevo dos re-dictamenes en donde expongo todo eso y les pido me digan por escrito el proceso de su investigación,lo único que me dicen es que yo autorice el cargo.
Fui a Nextel también para aclarar y me dicen que tengo que meter una denuncia al MP, a lo cual no estuve de acuerdo puesto que eso es su responsabilidad, aceptaron documentos falsos o alguien que contaba con toda mi información hizo el fraude con el mismo vendedor de Nextel. Lo raro de todo esto es que al momento que Banamex me envía la información de los re-dictamenes a los dos días me llegan documentos de un despacho de cobranza, con amenazas de cobro de parte de Nextel primero empezaron con 20,000 ahora resulta que son más de 100,000 pesos, para mi que están todos coludidos por eso la mayoría de las aclaraciones salen en contra. Ahora voy a cancelar todas mis tarjetas con Banamex y voy a ingresar mi queja en Conducef, tanto para el despacho como para Banamex, espero ahí si sean honestos y me den solución. Estoy muy molesta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103072
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44693
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36728
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142000
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Soliloquio  15
1
Reportar
HOLA, en estos momentos estoy pasando por un caso similar, podrías contarme cómo siguió tu caso.
15/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Enojymolesta  14
31
Reportar
Hola pues en Condusef, ingrese el escrito y como respuesta me dieron la misma, respuesta que dio el banco, que si no estaba de acuerdo tenía que volver a ir para entrar en conciliación, de hecho voy ir mañana.
Respecto a los despachos que manda Nextel me siguen llegando notificaciones pero de diferentes despachos ya van mas de 9. Me recomendaron en que ingresará igual una queja pero en PROFECO en contra de Nextel, yo creo también voy mañana.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario