Caso 92857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel28/07/14

Nextel servicio fatal y políticas abusivas

Nextel
Que horror de servicio, casi casi te dicen " es lo que hay SI QUIERES" tengo una queja por el abuso de la empresa Nextel. Yo tengo 3 radios y uno de ellos se me cayo, entonces fui desde el 21 de julio y me dijeron que me harían el cambio por otro reconstruido pagando como $800.00 regreso a la hora acordada y me dicen que siempre no, que no tienen en existencia y que el seguro que pago solo aplica dando un porcentaje de descuento pero que debo comprar otro del mismo modelo para que aplique y cuando le pregunto el precio me dice que vale un poco más de $5000 pero que por mi descuento pagaría $2800 por supuesto le dije que cuando contrate no me dijeron eso y me contesta la srita. Muy majadera Que descargue las políticas de su página de internet!.

Después habla no se con quien y me dice que tardarían de 3 a 4 días en mandarme otro radio de $400 a domicilio, no teniendo otra opción tuve que aceptar. Hoy ya pasaron 8 días y llamo para ver porque no han venido y sólo se limitan a decirme que no hay radios ahorita que si quiero me venden una tarjeta sim y que la ponga a otro radio que tenga, y que tardará otros 3 días. Son unos rateros y abusivos.

No deben tratarnos así! Deben de darnos más opciones y no hacernos sentir que nos dan atole con el dedo.
Realmente sus políticas son un abuso, ya no lo permitan.
Soy directora de una empresa y no puedo estar incomunicada.
Ayuda por favor! Y ojo con lo que firman.
195740