Caso 93941   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel28/08/14

Nextel amenazas

Nextel
Una persona conocida dio como referencia a mi esposa al contratar el servicio, no pagó a Nextel y desde hace años, hemos recibido cientos de llamadas automáticas y personales tanto de Nextel directamente como de un despacho para amenazar con acciones jurídicas en nuestra contra. Yo les argumento que aceptar que se conoce alguien no es sinónimo de ser fiador y les pido que dejen de llamar a lo que argumentan que seguirán llamando mientras no se liquide el adeudo.
Ya lo traté tanto con Nextel como con sus agentes externos sin resultados, continúan las amenazas.

28/08/14
Voit  14
Pues como tu mencionas, tu esposa NO es el AVAL, solo fué referencia, entonces ¿que te preocupa de esas "amenazas"?

Y si ya trataste con agentes de nextel y siguen llamando, pues dejalos que sigan llamando hasta que se hagan viejitos.

esas amenazas juridicas en tu caso es solo para espantarte muchas veces o casi siempre vienen de despachos juridicos externos e independientes a Nextel o a las empresas.

así que no tienes de que preocuparte. TU esposa NO FUÉ AVAL. Que se preocupe el aval.. Lo unico son las molestas llamadas a toda hora. Ok.
28/08/14
escorpion83  14
Por lo que se, se aprobó una nueva ley donde precisamente toca esos puntos, donde dice que el que te pongan como referencia no significa que eres aval, deberías darle una leída para que puedas ver de que forma te ayudan.
02/09/14
tiofeno  10
Muchas veces no es tanto por temer de las amenazas, si no por lo molesto que resulta.

Llega un momento donde comienzas a recibir decenas de llamadas diarias a todas horas y aunque simplemente no contestes, es demasiado molesto. A veces hasta pierdes llamadas genuinas por no atender siquiera el telefono.