Caso 14743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel10/10/08

Nextel transeros

Nextel como la mayoria que queremos cancelar el servicio de Nextel despues de haber cumplido el tiempo reglamentario, los 18 meses cancelé el servicio.
Me pidieron que pagara el recibo tan pronto me llegara para poder cancelar tuve que pasar otro mes para poderlo cancelar.
Despues que llegó el recibo inmediatamente llamé al numero de Nextel para cancelarlo pero como a todos me dejaron en la linea como dos horas para finalmente decirme que estaba bien que lo habia cancelado pero que me regalaban un mes de servicio gratis y llamara antes del mes para cancelarlo totalmente.
Cuando llamé me dijeron que tenia que pagar la cantidad de $ 200 pesos para poderlo cancelar lo cual no lo hice porque me parecio injusto
Fui a la oficina de Nextel y me dijeron que ya se habia vencido otro mes sin estar usando el equipo y tenia que pagarlo.
Me dejaron esperando mas de una hora y despues vino una senorita y me dijo que solo pagara los $ 200.00 pesos y que iban a cancelarlo que ellos me llamaban en los proximos dias.
Cuando me llamaron me dijeron que no se lo habian aceptado de mexico y tenia que pagar las mensualidades vencidas.
Hasta ahora me estan llamando para que pague y me amenazan con mandarme al buro de credito.
Tambien el caso lo tiene una compañia de cobranza.
yo no estoy dispuesto a pagar.
son unos abusones que no dejan ir al cliente y lo atosigan con mensualidades para que no puedas hacer nada
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio