Caso 79292   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel23/05/13

Nextel entrega radios que no funcionan modelo clip, y sigue cobrando

Nextel
Hice el cambio a Nextel Evolution, uff lo mejor vdd, pero llegan los radios de remplazo GRATIS, SEGURAMENTE. en fin me dicen espere de 24 a 48 horas para que se active, ok, al dia siguiente dejan de funcionar los equipos viejos, y se supone que los otros a deben de estar activos en automatico, pero resulta que de tres solo 1 funciono, y los otros nunca tuvieron servicio de radio, aparece 1 radio con una X roja, y los de Nextel dicen que es por el sistema, my bien que me espere, pero ya tengo 6 días esperando y llamada tras llamada, y le hechan la culpa al sistema.

Les pregunto que si van a descontarme esos días sin servicio de la factura, pero el sr. sistema no lo permite, quiero cancelar y no puedo, quiero cambiar de equipo y no es alternativa, entonces que hago, gemechin yo ? asi o mas ratas, y tenemos miedo de que nos asalten en la calle, y estos nos asaltan y hasta factura nos dan, que ironia. si telcel no fuera igual o peor, me cambiaba, he durado hasta una hora en linea y nada, que poca.

Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

24/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso yo ni loco me cambiaré a esa j*lada me cae. Y han estado insiste e insiste. Nextel Evolution, uy sí. Y luego es más dinero, he estado demasiado decepcionado con su teléfono inteligente.

Según esto, el peor teléfono de mi vida. Jamás contrataré un teléfono así, hasta voy a dar de baja su servicio de datos, nefastos, te doy el 100% de razón.

Na más teléfono y radio sencillito yo estuve bien dos planes, hasta que se me ocurrió la idea de los datos, en mala hora.
25/05/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
esos telefonos son para faroles con el whatssap el radio es obsoleto ya